Hispano agarró a martillazos a su novia hasta matarla; ahora pasará el resto de su vida en la cárcel
Un jurado en una corte de Houston condenó a Luis Morón Romero no solamente por el homicidio de María Márquez, quien tenía 38 años al momento de su muerte, sino por la de un hombre de 56 años del área de Pasadena
HOUSTON – Luis Morón Romero cometió un crimen que conmocionó a la comunidad de Houston.
El hispano de 40 años fue acusado en el año 2018 de matar a su novia al propinarle al menos seis martillazos.
Después de casi cuatro años Romero pasará el resto de su vida en una cárcel.
Este miércoles un jurado en una corte de Houston condenó a Romero no solamente por el homicidio de María Márquez, quien tenía 38 años al momento de su muerte, sino por la de un hombre de 56 años del área de Pasadena, Guillermo González, la cual ocurrió en febrero 2017.
Morón Romero envolvió el cadáver de Márquez en una alfombra y lo puso en un camión donde fue finalmente hallado por las autoridades.
En el caso de González, Morón Romero lo apuñaló de muerte, puso el cadáver dentro del vehículo de la víctima y lo abandonó cerca de un lavadero de carros.
A este último caso, las autoridades llegaron gracias a una información anónima que se entregó cuando Morón Romero ya estaba detenido por el caso de Márquez. Esto sirvió para que se le practicarán pruebas de ADN, las cuales arrojaron resultado positivo.
Según la Fiscalía del Condado Harris, la muerte de Márquez “fue una historia de horror en tiempo real”, como lo manifestó el fiscal Anthony Osso.
Te puede interesar: Ladrón obeso y tatuado entra con cuchillo, sin playera y mascarilla a robar farmacias en Houston