Javier ‘Chicharito’ Hernández entra en la historia de LA Galaxy al ser uno de sus 10 mejores goleadores

El delantero está en la posición nueve de la lista histórica de goleadores del equipo angelino, aunque está muy lejos de la cima comandada por Landon Donovan

El goleador histórico de la Selección de México ahora intentará hacer lo mismo con LA Galaxy.

El goleador histórico de la Selección de México ahora intentará hacer lo mismo con LA Galaxy. Crédito: Harry How | Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los delanteros más importantes dentro de la Major League Soccer, es por esta razón que ahora el ariete sigue dando de que hablar en Estados Unidos, pues juego tras juego siempre es exigido al máximo en LA Galaxy.

Sin embargo, en los últimos partidos que ha disputado el mismo ha sabido manejar la presión que conlleva tener su apellido, dejando un gol y una asistencia ante New England Revolution en lo que terminó con marcador de 1-2 en condición de visitante.

Como resultado, tras anotar este gol ante en conjunto de New England, el delantero azteca escaló hasta el ‘top 10’ de goleadores históricos dentro del conjunto de Los Ángeles, algo que se dice fácil, pero que no cualquiera puede lograr.

Para lograr esto, Hernández Balcázar llegó a las 31 dianas vistiendo la playera de Los Angeles Galaxy, una cantidad de tantos que aún está muy alejada del primer puesto, pero que ayuda al goleador azteca a estar en la novena posición.

Otros goleadores dentro de LA Galaxy en la Major League Soccer

En la cima de la tabla de anotadores más imporante dentro del equipo angelino encontramos a un ícono de la institución y de la MLS, como lo es Landon Donovan con 113 anotaciones. Posteriormente, un unos escalones más abajo encontramos a Robbie Keane con 83 goles, y Cobi Jones con 70. Además, Zlatan Ibrahimovic delantero de 41 años que ocupa el cuarto lugar con 52 goles, mientras que Carlos ‘Pescadito’ Ruiz está en la quinta plaza con un total de 51 dianas.

También te puede interesar
Real Madrid revoluciona los tiros libres al realizar entrenamientos con ‘barreras inteligentes’ [VIDEO]
Gerardo ‘Tata’ Martino asegura que tiene ‘casi lista’ la convocatoria para el Mundial Qatar 2022
¿Falta de respeto o una broma? César Azpilicueta recibió un feo gesto antes del Chelsea ante Southampton [VIDEO]

En esta nota

javier chicharito hernandez LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain