El Ajax dejó a Edson Álvarez con las maletas hechas y no podrá sumarse al Chelsea al menos en este mercado de pases

El Ajax rechazó la oferta del Chelsea por Edson Álvarez y lo declaró intransferible por lo que el mexicano no podrá cumplir su deseo de jugar en la Premier al menos en este recién finalizado mercado de pases

Edson Álvarez seguirá vistiendo los colores del Ajax.

Edson Álvarez seguirá vistiendo los colores del Ajax. Crédito: Maurice Van Steen | AFP / Getty Images

El mexicano Edson Álvarez permanecerá vistiendo los colores del Ajax de Amsterdam, esto tras la negativa del club holandés a venderlo al Chelsea de Thomas Tuchel. Según informó Récord, la directiva del Ajax cerró las puertas a la posibilidad de traspasar al ex futbolista del América por lo cual al menos hasta este verano permanecerá en la Eredivise.

La noticia la dio a conocer el comunicador neerlandés Mike Verweij, el mismo explica que la dirección deportiva del equipo de la capital de Holanda le habría informado al mediocampista azteca que su salida al Chelsea en estos momentos no era una opción y por lo tanto no era negociable.

Otra etapa de Edson Álvarez en el Ajax

Ante todo el entorno y la situación, Edson Álvarez se quedará en el Ajax por al menos seis meses más y por ahora su deseo de emigrar a la Premier deberá esperar. El mediocampista según indicaron varios reportes consideraba que esta oportunidad era muy importante para su carrera y por esta razón apretó hasta el último momento. Sin embargo los 50 kilos que ofrecía el Chelsea no fueron decisivos y predominaron los intereses deportivos del club.

Probablemente exista otra oportunidad para Edson Álvarez, no se sabe si será el Chelsea, pero su fútbol sigue atrayendo a equipos importantes de Europa. Cabe recordar que ya el Newcastle le había puesto el ojo anteriormente.

Será en otra oportunidad y mientras a concentrarse en el Ajax

El futbolista mexicano habría presionado tanto su salida que incluso se negó a entrenar con el equipo, pero la posición de la oncena de Ámsterdam fue firma y así conservaron al talentoso mediocampista, el cual muchos analistas afirman que debe ser quien controle los tiempos en la Selección Mexicana desde su posición.

Ahora Álvarez debe concentrarse en el Ajax y seguir sumando buenas actuaciones para llegar en forma al Mundial Qatar 2022 y aportar algo distinto al equipo mexicano que no vive sus mejores momentos.

También te puede interesar

. ¿Bombazo mexicano? Reportan que el Chelsea quiere a Edson Álvarez y estaría ofreciendo una cifra cercana a los $50 millones de dólares
. Edson Álvarez camino a convertirse en el mexicano más caro de la historia y romper el récord del Chucky Lozano
. Antony, la joya brasileña que llega por $100 millones de dólares para salvar al Manchester United

En esta nota

Ajax Chelsea Edson Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain