En caída libre: LAFC de Carlos Vela no encuentra el camino en la MLS tras su clasificación a Playoffs

Carlos Vela, Gareth Bale y Giorgio Chiellini son algunas de las estrellas que estarán en Playoffs, pero no se encuentran dentro de forma para asumir el reto

El delantero nacido en Cancún tendrá que mejorar su andar en la MLS.

El delantero nacido en Cancún tendrá que mejorar su andar en la MLS. Crédito: Harry How | Getty Images

Carlos Vela, Cristian ‘Chucho’ Arango, Gareth Bale y Giorgio Chiellini son algunos de los nombres que tendremos en los Playoffs de la Major League Soccer de Estados Unidos, pues todos ellos representarán a LAFC en lo que será una nueva edición de dichas instancias dentro del torneo.

Sin embargo, tras obtener el boleto a los Playoffs de Estados Unidos, ante San Jose Earthquakes, cotejo que curiosamente perdió 2-1, pero que no frenó su inclusión a la siguiente ronda del campeonato estadounidense.

Desde esa derrota, en la Semana 26 de la MLS, pero esta fue la primera derrota que ha desencadenado una fila de partidos perdidos, pues dos cotejos más tardes, ante Austin FC y Dynamo Houston, terminaron con el mismo resultado en contra, siendo así tres resultados negativos que no ha ayudado a seguir avanzando en el Supporters’ Shield, trofeo que se le entrega al equipo que más puntos ha recolectado a lo largo de la fase regular.

Sin duda, aunque el ‘trofeo’ para muchos no es algo que sea fundamental, para otros si, pues es decir que su ‘equipo fue el mejor dentro de la competencia en su fase regular’, siendo así algo digno de admirar, pero que no significará que el equipo pueda seguir accediendo a siguientes rondas dentro de la MLS y al final coronarse como el campeón del torneo.

El futuro de LAFC dentro de la MLS

Con tan solo seis juegos para terminar la actual temporada regular en Estados Unidos, LAFC tendrá que apretar el ritmo para así seguir como líder de la Conferencia Oeste, algo que hace en la actualidad con más de las 57 unidades, que ha recolectado en estos momentos, tras 28 partidos.

Ahora, de cara al futuro LAFC se tendrá que enfrentar a Real Salt Lake, FC Dallas, Minnesota, Dynamo Houston, Timbers y Nashville, siendo todos estos los equipos que tendrán que buscar de vencer el equipo angelino.

También te puede interesar
“No me gusta perder”: Riqui Puig y el mensaje que llena de ilusión a LA Galaxy en la MLS
No solo es Pierre Aubameyang: intento de robo en su casa es denunciado por Dani Carvajal
Héctor Bellerín regresa a casa: FC Barcelona encontró el reemplazo de Sergiño Dest

En esta nota

Carlos Vela LAFC MLS Playoffs

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain