“No me gusta perder”: Riqui Puig y el mensaje que llena de ilusión a LA Galaxy en la MLS

El mediocampista español recién llegado ya es un factor importante para ganar puntos dentro del conjunto de Los Ángeles

Riqui Puig

Riqui Puig y Javier 'Chicharito' Hernández han generado unidades a LA Galaxy. Crédito: LA Galaxy | Getty Images

Riqui Puig comenzó a su andar dentro de la Major League Soccer con un resultado importante, pues el mismo anotó un golazo para darle un punto al LA Galaxy, equipo en el que también está Julián Araujo y Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugadores mexicanos que siempre están en la tormenta.

Sin embargo, si nos concentramos en Puig, vemos como es que el exjugador del FC Barcelona habló sobre el resultado que obtuvo ante el Houston Dynamo de Héctor Herrera, siendo un 2-2 con un gol que él anoto en los minutos finales.

“Creo que el equipo está haciendo el trabajo muy bien. Estamos defendiendo muy bien, estamos teniendo oportunidades, estamos marcando goles. Yo creo que se nos escapan dos puntos. Creo que el empate, después de dos partidos fuera de casa, y conseguir cuatro puntos son muy importantes”.

Riqui Puig

Además, el mismo mediocampista explicó como es que no le gusta perder, algo que puede motivar no solo a los hinchas del equipo angelino, sino como también puede hacer que los otros elementos del LA Galaxy tengan un mejor ritmo de juego y a la vez un resultado más positivo dentro de la gran carrera que se tiene en Estados Unidos para ingresar a los Playoffs de la MLS.

“Yo he venido a Galaxy a ganar títulos. Y no me gusta perder. Desde pequeño no he aprendido nunca a saber perder. Me gusta mucho ganar y soy muy competitivo. Por eso cada día voy a tope. Intento ganar siempre todos los partidos e intentar hacer todo lo mejor posible”.

Riqui Puig

Para finalizar, el mismo Puig enfatizó que siempre necesitan enegría, algo que quiere entregar el jugador, pues llegó a Estados Unidos ha darlo todo dentro de las diferentes canchas que hay en el torneo estadounidense.

“Todos le damos mucha energía a este equipo. Como he dicho, yo he venido aquí a darlo todo. No voy a dejarme nada fuera de la cancha, lo voy a dejar todo dentro de la cancha. Creo que he venido a darlo todo, a demostrar quién soy, el jugador que soy, y la verdad es que estoy muy contento. Me estoy adaptando muchísimo, el equipo me está ayudando muchísimo, y creo que somos un equipo muy competitivo y que tenemos muchas ganas de ganar cosas”.

Riqui Puig

También te puede interesar
Héctor Bellerín regresa a casa: FC Barcelona encontró el reemplazo de Sergiño Dest
Gonzalo Pineda recibe agradecimiento de Ronaldo Cisneros por darle la oportunidad de jugar, algo que no recibió en México
“Me voy caminando desde Catar”: James Rodríguez se ofrece para llegar al Valencia de España

En esta nota

LA Galaxy MLS Riqui Puig
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain