Jugadora del Querétaro femenino Karla Padilla estalla en redes sociales tras quejarse de una aficionada que le robó un beso a un futbolista colombiano

La jugadora Karla Padilla se quejó luego de que se volvió viral un beso de una aficionada a un futbolista masculino y pidió más respetos a los fanáticos

La jugadora pidió respeto a los aficionados.

La jugadora pidió respeto a los aficionados. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Karla Padilla, futbolista de los Gallos del Querétaro femenino, estalló en redes sociales luego de que se volviera viral un video en el que una aficionada le dio un beso en la boca a un jugador del Tolima de Colombia sin su consentimiento.

El beso ocurrió tras el partido entre Deportivo Tolima y Junior, y luego de que una aficionada le pidió una foto a Michael Rangel, después de que se tomó la foto se le lanzó al jugador y le robó un beso que quedó grabado y se volvió viral en redes sociales.

La jugadora de los Gallos Blancos de Querétaro mostró su inconformidad por esto, y detalló que si la situación hubiera sido al revés, todos verían el suceso de una forma diferente.

“No, esto no está bien, si hubiera sido al contrario ya estuvieran estallando las redes, necesitamos respetarnos entre todos, pedimos respeto, demos respeto”, escribió la mexicana en redes sociales.

Luego del tuit, decenas de usuario mostraron su apoyo a lo que expresó la futbolista pidiendo empatía y respeto de los fanáticos hacia los jugadores para evitar situaciones penosas.

“Empatía y Respeto no solo por qué es hombre o mujer se debe hacer ese tipo de cosas, tristemente como bien menciona si hubiera sido lo contrario ya hasta quisieran que lo suspendieran y hasta un hashtag”, dijo un usuario.

“Esto es acoso, y en ambos sexos no es algo que esté bien. Y si no se queja es por el simple hecho de ser hombre, ya que si lo hace no faltará quien lo tache de gay. Como muchos de aquí abajo”, dijo una usuaria.

Karla Padilla ha sido una de las jugadoras que ha levantado la voz en contra de estas situaciones, aunque el mismo jugador no ha declarado sobre estos casos.

Lee también:

César Montes: El central de Rayados de Monterrey estaría cerca de firmar por un equipo de La Liga en España

México anunció enfrentará a Irak en su penúltimo partido antes del Mundial de Qatar 2022 ante la incertidumbre de la continuidad del Tata Martino

¡Reprobados hasta en los memes! Afición le tira con todo al Tri en redes sociales por su derrota contra Paraguay

En esta nota

Liga MX Femenil Querétaro FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain