Así fue la fiesta del Cártel de Sinaloa con mujeres, alcohol y hombres armados

En las imágenes se puede ver a decenas de personas en el evento, quienes son resguardadas por sicarios fuertemente armados

Fiesta del Cártel de Sinaloa

En el clip aparecen integrantes de una banda musical interpretando un corrido dedicado a Néstor Isidro García, alias “El Nini”. Crédito: Twitter/@blogdelnarcomx | Cortesía

Recientemente se difundió un video en las redes sociales que generó polémica, pues en las imágenes se puede apreciar una fiesta celebrada por presuntos miembros del Cártel de Sinaloa.

En la grabación, de apenas unos segundos, se puede ver a decenas de personas en el evento, quienes son resguardados por sicarios fuertemente armados y uniformados con ropa táctica similar a la del Ejército Mexicano.

Además de los invitados, en el clip aparecen integrantes de una banda musical interpretando un corrido dedicado a Néstor Isidro García, alias “El Nini”, identificado como el máximo jefe de seguridad de Los Chapitos, es decir, los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, y quienes disputan el liderazgo del Cártel de Sinaloa con Ismael “El Mayo” Zambada.

Hasta el momento no se ha podido precisar la fecha ni el lugar en el que se llevó a cabo esta celebración, sin embargo, de acuerdo con el sitio Unión Jalisco, se habría realizado en el municipio de Mocorito, Sinaloa.

Incluso, se menciona que la fiesta, en donde se nota la presencia de varias mujeres, se organizó en honor al “Nini”, quien se ganó la confianza de Los Chapitos desde venció en una guerra entre células del Cártel de Sinaloa a Dámaso López, alias “El Lic”.

Tras la difusión del video, algunos usuarios criticaron la tolerancia que existe hacia grupos criminales en México, pero otros advirtieron que esas celebraciones son frecuentes en Sinaloa, donde prevalece la cultura del narcotráfico.

También te puede interesar:
Narcos del CJNG disparan en plena fiesta mientras escuchan música de banda.
“Un agradecimiento para el Chapo Guzmán”: Cantante agradece en concierto a exlíder del Cártel de Sinaloa.

En esta nota

Cartel de Sinaloa fiesta Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain