La viral reacción de Jozy Altidore en pleno partido al recibir una bebida hidratante con sabor a coco (Video)

A Jozy Altidore le dieron un suero de coco para hidratarse y su reacción de desagrado por el mismo se hizo viral de manera inmediata a través de las redes hasta en donde el delantero estadounidense cedido al Puebla por el New England Revolution aprovechó el momento para bromear

Jozy Altidore delantero del Puebla.

Jozy Altidore delantero del Puebla. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El delantero estadounidense del Puebla, Jozy Altidore, se hizo viral debido a un particular gesto cuando probó una bebida hidratante con sabor a coco. La situación ocurrió en el partido que enfrentó a “La Franja” contra “Los Gallos Blancos” del Querétaro el pasado jueves primero de septiembre en el Estadio Corregidora.

La reacción del futbolista estadounidense en donde al recibir la bebida no se contuvo y reaccionó con asco, rápidamente se hizo viral y sin dudas regaló una de las postales más jocosas del presente torneo mexicano en la que incluso el mismo futbolista lo divulgó con mucho sentido del humor a través de sus redes sociales.

“Electrolit de coco no mames weyy”, la reacción de Jozy Altidore en sus redes

El futbolista estadounidense cedido al Puebla por el New England Revolution de la MLS, no dejó pasar la ocasión para bromear a través de sus redes sociales y comentar con jocosidad su desagrado por la bebida. “Electrolit de coco no mames weyy“, escribió a través de su cuenta el delantero Jozy Altidore que entró al minuto 63 al encuentro contra Querétaro y anotó el gol del empate al minuto 75.

Cabe destacar que el histórico futbolista internacional con Estados Unidos llegó está temporada al Puebla en donde permanecerá hasta el final de la misma en sustitución del lesionado delantero venezolano, Fernando Aristeguieta.

Actualidad del Puebla

Desde su llegada al Puebla el atacante nacido en New Jersey ha conseguido tres goles y espera seguir sumando para ser tomado en cuenta por su selección de cara al Mundial Qatar 2022. En el juego contra Querétaro entró como suplente y terminó rescatando a su equipo a falta de 15 minutos para el final.

En la actualidad el Puebla ocupa la octava posición con dos triunfos y la impresionante marca de nueve empates, además de dos derrotas con un total de 15 puntos y 18 goles a favor y 16 en contra.

También te puede interesar
. Nicolás Larcamón revela el tiempo que estará Jozy Altidore con el Puebla
. Larcamón explotó luego de que Puebla dejara escapar el triunfo ante Toluca: “Tenemos que ser más hijos de perra” [Video]
. Buenas noticias para la Selección de Estados Unidos: Sergiño Dest llega al AC Milan en busca de más minutos

En esta nota

Jozy Altidore Liga MX Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain