Jozy Altidore llegó al Puebla para sustituir al lesionado Fernando Aristeguieta

El estadounidense Jozy Altidore es oficialmente nuevo futbolista del Puebla y llega para sustituir los goles del lesionado Fernando Aristeguieta

Jozy Altidore es oficialmente nuevo futbolista del Puebla.

Jozy Altidore es oficialmente nuevo futbolista del Puebla. Crédito: Cole Burston | Getty Images

El delantero estadounidense Jozy Altidore fue anunciado por el Puebla como su nuevo refuerzo en sustitución del venezolano Fernando Aristeguieta quien se perderá el resto de la temporada debido a una fuerte lesión.
Hola a todos, soy Jozy Altidore y vengo a jugar al Pueblota”, así se presentó el estadounidense ante la fanaticada del Puebla. El delantero viene de jugar con el Toronto FC y el New England Revolution en los últimos siete años tras su paso por Europa, reportó TUDN.

Llegada de Jozy Altidore

El estadounidense Jozy Altidore llegó al Puebla y ya se mostraba cercano al equipo a través de las redes sociales contestando la solicitud hecha por el equipo en la que jocosamente sus compañeros Hércules Gómez y Beasley lo recomendaban como un buen fichaje para “La Franja”.  

Posterior a su llegada el reconocido delantero aseguró que la Liga MX es aún un poco más fuerte que la MLS, razón por la que asume su nuevo fichaje como un desafío en el que espera destacar y ayudar al Puebla a cumplir los objetivos.

Recorrido de Jozy Altidore

Según informa el portal de ESPN, Altidore llegó al fútbol europeo para jugar con el Villarreal de España en 2008. En España también se uniformó con el Xerez y posteriormente fue vendido al futbol inglés para vestir los colores del Sunderland.

Jozy Altidore también jugó en Holanda con el Az Alkmaar en la temporada 2012-2013 en donde salieron campeones y en total disputó 98 partidos anotando la importante cifra de 51 goles.

También te puede interesar

. El Puebla se ve obligado a explorar el mercado de fichajes tras la lesión de su delantero Fernando Aristeguieta
. Puebla mantiene el liderato de la Liga MX a pesar de aburrido empate 1-1 contra un Club León que salvó el partido en los últimos minutos
. ¿Oportunidad para la Liga MX? Ricardo Gareca no continuaría al mando de la selección peruana


 

En esta nota

Fernando Aristeguieta Jozy Altidore Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain