Nicolás Larcamón revela el tiempo que estará Jozy Altidore con el Puebla

El futbolista estadounidense Jozy Altidore, llegó al Puebla en sustitución del venezolano Fernando Aristeguieta quien sufrió una lesión que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego durante toda la temporada, el entrenador Nicolás Larcamón aseguró que el futbolista internacional con Estados Unidos solo estará por los momentos durante una temporada vistiendo los colores de "La Franja"

Jozy Altidore estará una temporada vistiendo los colores del Puebla.

Jozy Altidore estará una temporada vistiendo los colores del Puebla. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Hasta la fecha Puebla está siendo protagonista del torneo mexicano y así quieren seguir. Por esta razón la llegada de Jozy Altidore para reforzar la delantera tras la lesión del venezolano Fernando Aristeguieta. Sin embargo la llegada del norteamericano tiene fecha de vencimiento y Nicolás Larcamón dio los detalles del tiempo en que se mantendrá el estadounidense en “La Franja”.

En entrevista exclusiva para TUDN y reseñada por El10.com, Larcamón reveló el tiempo que se mantendrá Jozy Altidore en el Puebla. El futbolista estadounidense que se desempeña como delantero y solo permanecerá un torneo en la liga.

Jozy Altidore llega en sustitución de Fernando Aristeguieta

Fue una llegada circunstancial, estaba la oportunidad real, concreta e inmediata. Hasta incluso por un período en el que si Dios quiere vuelva Fernando Aristeguieta con nosotros. A Partir del próximo torneo Fernando va a estar en condiciones de retomar la actividad. Por los momentos se nos sobreponían los cupos y Jozy estaba dispuesto a venir al torneo“, declaró Larcamón a TUDN.

De igual forma destacó la disposición de Altidore en todo momento por unirse a la disciplina del Puebla, esto debido a su deseo de poder participar en el próximo Mundial Qatar 2022, para el cual necesita llegar en un alto nivel competitivo y consideró una gran oportunidad unirse a “La Franja”, equipo con mucha ambición en el presente torneo.

Jozy Altidore y su tiempo en el Puebla

El futbolista estadounidense Jozy Altidore estará durante una temporada en el Puebla, razón por la que buscará dar el todo por el todo y mucho más al tener la opción de sustituir al delantero seleccionado por el DT Nicolás Larcamón para ocupar el puesto durante toda la campaña.

Altidore asume esta responsabilidad y espera que su actuación lo acerque a la convocatoria al seleccionado estadounidense que estará disputando la Copa del Mundo en Qatar a partir de noviembre.

También te puede interesar

. Jozy Altidore llegó al Puebla para sustituir al lesionado Fernando Aristeguieta
. Puebla mantiene el liderato de la Liga MX a pesar de aburrido empate 1-1 contra un Club León que salvó el partido en los últimos minutos
. Larcamón explotó luego de que Puebla dejara escapar el triunfo ante Toluca: “Tenemos que ser más hijos de perra” [Video]

En esta nota

Jozy Altidore Liga MX Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain