VIDEO: “Vamos bebé, respira”, policía latino de LAPD se viste de héroe al ayudar a mujer a dar a luz en una gasolinera
El oficial de la policía de Los Ángeles, Juan Sierra auxilió a una mujer a dar a luz dentro de una estación de servicio y se aseguró de que el recién nacido hiciera ruido para asegurarse de que estuviera vivo
Oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles acudieron al rescate después de que una mujer dio a luz en una estación de servicio en un vecindario de Los Ángeles la madrugada del miércoles.
Los dos oficiales acudieron en ayuda de la mujer cuando la vieron ya en proceso de dar a luz.
“Sucedió tan rápido”, dijo a ABC 7 el oficial de LAPD Juan Sierra, uno de los oficiales que ayudó en el alumbramiento del bebé.
Las imágenes publicadas el miércoles muestran a la madre gritando de dolor cerca de la máquina de hielo a unos pies de distancia de la entrada de la tienda de conveniencia de la estación de servicio.
“¿Vas a tener un bebé?”, le preguntó el oficial Sierra a la mujer. “Sí, lo es, oh Dios mío”.
Los policías se apresuran rápidamente a ayudar a sacar al bebé lentamente, todo mientras se escuchan los jadeos enfáticos de la madre en el video.
Cuando llegaron los dos agentes, encontraron a la mujer gritando junto a una máquina de hielo frente a la gasolinera.
“Vamos bebé, respira, respira, respira”, dijo el oficial Sierra en las imágenes de la cámara corporal.
Los oficiales sacan al recién nacido, pero se necesitó un pequeño momento de silencio que duró segundos para escuchar al bebé hacer un ruido.
Uno de los policías escucha el ruido y dice “el bebé ha nacido”.
Cuando los oficiales sacaron al recién nacido, se aseguraron de que el bebé hiciera ruido para asegurarse de que estaba vivo.
Según FOX, la mujer y el bebé fueron transportados a un hospital local.
“Sabiendo que pude contribuir a traer una vida a este mundo, quiero decir que solo eso es incomparable”, dijo Sierra a ABC.