Demi Lovato desafió Instagram con una foto en top transparente y desde la bañera

La cantante estadounidense Demi Lovato se lució más atrevida que nunca al mostrar sus atributos enfundada en un top transparente

Demi Lovato.

Demi Lovato. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Luego de superar un difícil capítulo en su vida marcado por las adicciones, Demi Lovato ha demostrado estar lista para crear música y conectar con el público. Para ello, la cantante estadounidense se ha mantenido fiel a sí misma desafiando a sus detractores y haciendo caso omiso al “qué dirán”.

Prueba de ello es la candente fotografía que publicó en Instagram, misma con la que desafió las reglas de la plataforma al portar un atuendo que evidenció sus atributos.

Se trató de una imagen promocional para su sencillo “Skin Of My Teeth”, donde mostró una faceta rebelde y con tintes oscuros. La locación elegida fue una bañera en la que Demi Lovato posa recostada y mirando fijamente a la cámara.

Fue la transparencia de su top, derivada del agua de la bañera, lo que desató furor entre sus seguidores. Cabe recalcar que para evitar ser penalizada por la plataforma, la famosa intentó cubrir sus encantos con una serie de líneas que dieron una “probadita” de las imágenes originales.

Las respuestas a su publicación no tardaron en hacer acto de presencia en la sección de comentarios, destacando piropos y felicitaciones por el inicio de su nueva era en el ámbito musical.

“Wow my love”, “Cómo puedes ser tan bella”, “Toda una reina”, “Hermosa siempre has sido”, “Me encanta verte brillar” y “Han pasado unas horas y aún necesito recuperarme por tu belleza”, son algunos de los mensajes que se leen en redes.

Te puede interesar:

Demi Lovato confiesa que se sentía incómoda como una “estrella del pop hiperfemenina”
Demi Lovato critica a su ex Wilmer Valderrama por salir con ella cuando tenía 17 años
VIDEO: Demi Lovato muestra tremenda herida en el rostro y asegura que necesita puntos

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain