Demi Lovato confiesa que se sentía incómoda como una “estrella del pop hiperfemenina”

En una reciente entrevista la cantante Demi Lovato señaló que durante los inicios de su carrera todos querían que manejara una imagen "hiperfemenina", lo cual le resultaba muy incómodo; en respuesta escribió la canción "Eat me".

Demi Lovato en el 2017.

Demi Lovato. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Demi Lovato señaló recientemente que se sentía incómoda durante los primeros años de su carrera -cuando era representada como una mujer fatal- y criticó a su antiguo equipo de gestión en su canción “Eat me”.

Durante una entrevista con la BBC la cantante afirmó que durante el inicio de su carrera “todo el mundo quería que fuera una estrella del pop ‘hiperfemenina'”, algo que le resultaba profundamente incómodo. “Me presentaba en los escenarios con leotardos y tacones de aguja y eso nunca me ha resultado cómodo. Así que ‘Eat Me’ es una canción en la que hablo de lo cansada que estoy de alimentar al público con una cuchara. Esa canción es básicamente como decir: ‘Esto es lo que soy, tómalo o déjalo'”.

Mientras tanto, el novio de la cantante, Jute$, se describió como el “idiota más afortunado del mundo” por estar con ella. La estrella cumplió 30 años el pasado sábado, por lo que el músico canadiense escribió una larga y emotiva felicitación a Demi.

Junto a una serie de fotos y videos románticos, el artista aseguró: “Feliz cumpleaños, nena. Tienes 30 años y soy el idiota más afortunado del mundo porque puedo llamarte mía. Hacerte reír se ha convertido en mi nueva obsesión porque tu sonrisa literalmente cura mi depresión (hay una letra de canción en alguna parte). Y eso es todo, nena… Sólo estoy aquí para apoyarte y contarte estúpidos chistes cuando sea necesario. Eres más que tu música, más que tu voz, más que una cara bonita. Lo eres todo. Te quiero”.

También te puede interesar:

-Demi Lovato cumple 30 años y aprovecha para hacer oficial su relación con el músico Jute$

-Demi Lovato critica a su ex Wilmer Valderrama por salir con ella cuando tenía 17 años

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain