Lleva pastel a escuela para celebrar su cumpleaños, le hacen bullying (VIDEO)

Fue víctima de bullying a tal grado que le cambiaron la letra al tradicional "feliz cumpleaños" para burlarse de su peso

Lleva pastel a escuela para celebrar su cumpleaños, le hacen bullying (VIDEO)

El clip se viralizó de inmediato con múltiples comentarios en donde los usuarios mostraron indignación. Crédito: Michael N. Todaro | Getty Images

Uno de los lugares favoritos de niños y adolescentes para celebrar su cumpleaños es la escuela, llamada por muchos como su segunda casa, debido a que pasan en ella entre 8 y 10 horas al día.

Tal motivo llevó a un adolescente a querer compartir su pastel con sus compañeros de clase; sin embargo, en vez de recibir buenos deseos, fue víctima de bullying a tal grado que le cambiaron la letra al tradicional “feliz cumpleaños” para burlarse de su peso.

A través de Instagram se dio a conocer la historia contada por el hermano del menor de 11 años que cuando llegó a su casa comenzó a llorar y expresó su deseo por no vivir más.

“Ha llegado a casa y lo primero que ha hecho es echarse a llorar y decir que esta vida es una mierda, que no quería vivir más”, indicó en la grabación que muestra a la víctima sentado en el patio recibiendo los insultos y burlas por su físico.

“Él lleva años en ese colegio aguantando insultos, peleas y escupitajos”, agregó el familiar que también dejó claro que los maestros no han hecho nada para erradicar este tipo de acciones.

El clip se viralizó de inmediato con múltiples comentarios en donde los usuarios mostraron indignación. Incluso famosos como Antoine Griezmann, Loles León y Chanel se manifestaron en contra de este tipo de hechos.

Hasta el momento la institución no se ha pronunciado al respecto y mucho menos se sabe si habrá medidas contra los niños que insultaron a su compañero que enfrenta acoso escolar.

Te puede interesar:

Estrella de redes sociales muere en un extraño accidente de paracaidismo

Muere mujer ahogada en piscina mientras hacía transmisión en vivo en Facebook

En esta nota

España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain