Critican a Mariana González Padilla por posar frente a la estrella de Vicente Fernández en Hollywood

Mariana González Padilla, quien también es conocida como "La Kim Kardashian Mexicana" fue blanco de fuertes señalamientos por posar frente a la estrella del gran Vicente Fernández el Paseo de la Fama de Hollywood

Vicente Fernández Jr. niega haber estado en rehabilitación por problemas de adicción

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González Padilla.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Mariana González Padilla sigue recibiendo fuertes críticas por su noviazgo con Vicente Fernández Jr., con quien se dejó ver posando, pero en esta ocasión desde el Paseo de la Fama de Hollywood y frente a la estrella del gran “Charro de Huentitán”.

La llamada “Kim Kardashian Mexicana” está confirmada como una de las participantes de la nueva temporada de Rica Famosa Latina de Estrella TV, y aunque todavía no se estrena ya está dando de qué hablar por su relación sentimental con el hijo del gran Vicente Fernández, con quien derrocha amor y sensualidad en cada oportunidad que se les presenta.

Sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones de Instagram se convirtió en blanco de crueles señalamientos por posar frente a la estrella del intérprete de “Mujeres Divinas” que se encuentra en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde quisieron hacer una parada especial para rendir homenaje, pero resultó contraproducente.

Lo más valioso de la vida, no es lo que tenemos, sino a quienes tenemos. Honor a quien honor merece Don Vicente Fernández“, escribió la influencer originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Y es que la pareja volvió a ser señalada por supuestamente aprovecharse de la herencia del cantante y gastar el dinero en lujos y viajes.

Ya disfrutando la herencia“, “Posan tanto, que ni les creo”, “Mira la mujer, colgándose del gran Don Vicente Fernández”, “Eso se llama futuro asegurado”, “Se quiere hacer fama con el gran señor don Vicente y su hijo”, “Así es la vida, nadie sabe para quién trabaja”, “El par ese vergüenza deberían de tener”, “Disfrutando el dinero que dejo el suegro“, fueron solo algunos mensajes que recibió la modelo.

Sin embargo, ante la serie de ataques Mariana González Padilla no dudó en defenderse en un par de ocasiones, una de ellas por decirle que deberían besar la estrella y no solo gastar su dinero.

“¡Deberían bajar y darle un beso al piso, gracias al señor ustedes gastan su dinero y se divierten! Sean agradecidos”, mensaje que ella decidió responder con el mensaje: “Sí tuve la suerte de dárselo en sus manos y mejillas“.

Hace unos días Mariana González y Vicente Fernández hijo dieron de qué hablar durante su paseo por Puerto Vallarta, Jalisco, en donde ella posó en más de una ocasión con un diminuto bikini rojo que se perdió entre sus curvas y por las que el también cantante se llevó una lluvia de señalamientos.

También te puede interesar:
Mariana González Padilla posa en microbikini rojo junto a Vicente Fernández Jr. y manda mensaje a los envidiosos
Mariana González es criticada por posar muy cerca de Christian Nodal y olvidarse de su novio, Vicente Fernández Jr.
Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr., presume sus curvas mientras posa con Maluma

En esta nota

Mariana González mariana gonzalez padilla Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain