Daddy Yankee baila reggaeton con abuelita en el medio del escenario

Daddy Yankee protagonizó un icónico momento junto a una abuelita que es su fan.

Daddy Yankee | Getty Images

Daddy Yankee. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Daddy Yankee sin duda está consintiendo a sus fanáticos en su gran gira de despedida y en esta ocasión la afortunada fue una abuelita fanática del cantante, a quien subió al escenario e incluso terminaron bailando reggaetón.

Una de las últimas presentaciones del reggaetonero fue en Bostón, en donde compartió un increíble momento junto a una fanática de la tercera edad. A través de su cuenta de TikTok, el cantante compartió un momento muy especial, cuando una señora de edad avanzada fue invitada para subir al escenario, donde bailó con Yankee el tema ‘Hot’, mientras el público gritaba y aplaudía.

“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour “legendaddy”, escribió el famoso en su red social.

Como era de esperarse el video se hizo viral y ha recibido cientos de comentarios, donde expresan lo afortunada que fue la abuelita y destacaron la gran actitud del cantante, quien actualmente se está despidiendo de los escenarios de forma definitiva, tras una exitosa carrera en la música

“Hermoso detalle esa abuelita nunca se olvidará de este momento bendiciones”; “La abuela reggaetonera, qué hermosa, excelente por ella, que disfruta al máximo al jefe Daddy Yankee”; “La sonrisa de esa abuela no tiene precio”; “Para vivir la vida no hay edad”, estos fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Hace unos meses se dio a conocer que la canción ‘La Gasolina’ fue elegida por la revista Rolling Stone como el número 1 entre las 100 canciones de reggaetón de todos los tiempos. Recordemos que Daddy Yankee es considerado como el pionero del género reggaetón y ‘La Gasolina’ fue la canción que lo lanzó a la fama.

Tras una exitosa carrera y ser considerado como el máximo exponente del género urbano, Daddy Yankee se despide de la música con su gira ‘La última vuelta’. 

En esta nota

Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain