Envueltos en llamas quedaron dos autos después de un violento choque en el Condado de Los Ángeles; murieron dos personas
El percance ocurrió la tarde de este domingo en una avenida de la localidad de Valinda en la que es frecuente que los conductores circulen a alta velocidad; los vehículos se quemaron tanto que no se podían determinar las marcas y modelos
Dos vehículos terminaron envueltos en llamas después de un violento accidente que ocurrió la tarde de este domingo en la localidad de Valinda, en el Condado de Los Ángeles, incidente en el que fallecieron dos personas.
El percance ocurrió aproximadamente a las 5:45 p.m. cerca de la intersección de East Temple Avenue y Mangate Avenue.
“Solo escuché el ruido, el sonido, y cuando salí los autos estaban en llamas”, expresó a la cadena Telemundo el residente Jorge Orozco, quien vive cerca del lugar donde ocurrió el accidente.
“Mis vecinos ya estaban allí ayudándolos. Salieron corriendo y sacaron a algunas personas del carro en llamas. Arrastraron a la señora fuera. Estaba como noqueada”, agregó Orozco.
La Patrulla de Caminos de California (CHP) informó que un automóvil viajaba en dirección hacia el este en Temple Avenue, mientras que el otro vehículo viajaba hacia el oeste en el momento en que ambos chocaron.
No estaban todavía claras las circunstancias por las que había ocurrido el choque.
“En algún momento, ambos vehículos se vieron involucrados en una colisión y ambos se incendiaron”, dijo el sargento Mark Thomas Shammer, oficial de la CHP en Baldwin Park.
El conductor y único ocupante del vehículo que viajaba en dirección hacia el este murió en el lugar del impacto.
“Un conductor y tres pasajeros fueron sacados del segundo vehículo y transportados al Centro Médico Pomona Valley con lesiones que iban de mayores a moderadas”, reportó el oficial de la CHP.
Desafortunadamente, uno de los pasajeros del segundo vehículo, una mujer de 50 años, murió más tarde en el hospital.
La Patrulla de Caminos de California dijo que los dos automóviles se quemaron tanto que ni siquiera pudieron determinar definitivamente las marcas y los modelos.
“Creemos que uno es un Dodge Avenger y el otro es un Honda, creo que Civic”, añadió el oficial de la CHP.
Residentes en el área mencionaron que es frecuente que los conductores circulen demasiado rápido en esta avenida y no descartaron que la velocidad probablemente haya sido un factor para que ocurriera esta violenta colisión.
“La gente pasa por aquí al menos a 90, a veces a 80 millas por hora”, dijo otra residente, Diane Keuter.
“Una de las chicas que salió del automóvil dijo que el otro carro iba rápido, pero eso es todo lo que recuerda”, expresó Orozco.
Te puede interesar:
· Terrible accidente en Santa Clarita ocasiona la muerte de tres hombres y manda al hospital a dos personas en estado crítico
· Incendio de camión cisterna provocó el cierre de la Autopista 14 en el área de Santa Clarita
· Sospechoso de robo de una camioneta fue arrestado por la CHP después de una persecución por el sur de California