Joe Biden y el agradecimiento a Serena Williams por demostrar que ‘todo es posible’

La tenista puso fin a su legendaria carrera y el mismo presidente de Estados Unidos se encargó de agradecerle mediante a las redes sociales tras su legado dejado en las canchas

El presidente utilizó las redes sociales para mandar su mensaje.

El presidente utilizó las redes sociales para mandar su mensaje. Crédito: Win McNamee | Getty Images

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebró este sábado la trayectoria de la tenista estadounidense Serena Williams y le agradeció haber demostrado que “todo es posible”.

“Eres una inspiración, una campeona de todos los tiempos. Gracias por soñar, por atreverte y por demostrar que todo es posible”, dijo en un mensaje en Twitter un día después de que Williams se despidiera del Abierto de Estados Unidos en un partido que puede poner el punto final a su legendaria carrera.

Williams había asegurado en una reciente entrevista que está preparada para dejar el tenis y sugirió que esto pasaría después de este torneo, sea cual sea el resultado que obtuviese dentro del campeonato que se realiza en Nueva York.

El último partido de Williams en su carreda de Tenis

La tenista, de 40 años, perdió por 7-5, 6-7(4) y 6-1 ante la australiana Ajla Tomljanovic en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. De esta manera la menor de las Williams se despide del torneo para ponerle punto final a una de las más gloriosas carreras deportivas de la historia.

Y como era de esperarse, tras el partido, y entre lágrimas Serena agradeció a sus padres, dejando claro que gracias a sus padres todo comenzó y que llegó a lo que llegó gracias a ellos: “Todo empezó con mis padres y ellos merecen todo. Estas son lágrimas de felicidad”, aseveró la ahora extenista.

También te puede interesar
La gigantesca fortuna que acumula Serena Williams tras más de 20 años de carrera en el tenis
Novak Djokovic no dirá presente en US Open motivado al COVID-19
Novak Djokovic reconoce a su máximo rival: “Nadal es el adversario más grande de mi carrera”

En esta nota

Joe Biden Serena Williams Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain