Tiago Volpi le lanza apuesta a Dani Alves para el Toluca vs. Pumas

El guardameta brasileño retó a su compatriota y puso de por medio una botella de algo que les gusta a ambos

Tiago Volpi.

Tiago Volpi. Crédito: Imago7

Tiago Volpi, el arquero de los Diablos Rojos ya le soltó la apuesta a su amigo y compatriota Dani Alves para el duelo en el que ambos se enfrentarán, con Toluca y Pumas, respectivamente, el próximo 10 de septiembre; es decir, dentro de dos jornadas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ambos jugadores sostienen una buena amistad desde sus tiempos en el Sao Paulo de su natal Brasil, hace 3 años, equipo con el que salieron campeones en el 2021, de ahí que el guardameta del cuadro escarlata le tenga la confianza como para lanzarle este reto, aprovechando que el astro de la verdeamarela lo visitará en la cancha del Nemesio Diez cuando el cuadro del Estado de México reciba a los felinos.

A Dani lo espero aquí. Se trata de un gran amigo, un gran amigo que el fútbol me dio, pero la amistad se queda a un lado en el partido contra Pumas. Yo voy a defender lo mío y él lo suyo”, explicó el portero después del partido en el que su equipo igualó a cero contra las Chivas de Guadalajara.

Sobre la apuesta, el jugador de Toluca propuso que fuera una botella de vino, dado que es una bebida que ambos disfrutan.

“Será un buen vino, a él le gusta el vino, a mí me gusta también, yo creo que un buen vino se puede apostar“, lanzó el reto, en espera de que su paisano responda con la confirmación.

Finalmente, el cancerbero manifestó que espera salir airoso de la apuesta, aunque recalcó que antes de este enfrentamiento, a su equipo le espera otro muy importante contra el equipo del “Piojo” Herrera.

“Ojalá salgamos nosotros con la victoria, pero es importante primero pensar en el partido de Tigres”, sentenció Volpi. 

También puede interesarte:

En esta nota

Dani Alves Pumas Tiago Volpi Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain