Héctor Herrera y Houston Dynamo se despiden de su técnico Paulo Nagamura

Paulo Nagamura dejó el mando del equipo donde hace vida Héctor Herrera tras conseguir solo 14 unidades en la Conferencia Oeste tras

El mediocampista mexicano ya no estará con el mismo entrenador en la MLS.

El mediocampista mexicano ya no estará con el mismo entrenador en la MLS. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Houston Dynamo FC ha anuncido que ha finalizado su vínculo laboral con el entrenador Paulo Nagamura, esto debido a los malos resultados obtenidos por el equipo en la actual campaña de la Major League Soccer.

Como resultado, el Dynamo, de Héctor Herrera se despidió del entrenador que dejó al equipo que ocupa la última posición en la Conferencia Oeste, con 14 puntos. De momento, el equipo de Hosuton quedará en las manos, al menos por el resto de la temporadam por Kenny Bundy quien estaba a cargo del filial Dynamo 2.

“Nos separamos de Paulo Nagamura, Jimmy Nielsen y Chris Martinez. Kenny Bundy servirá como entrenador en jefe interino hasta el final de la temporada de la MLS mientras la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe está en marcha”, publicó el club en un comunicado.

Por otro lado, el equipo confirmó que Nagamura no será el único en salir, pues los técnicos asistentes Chris Martínez y Jimmy Nielsen han dejado el club, junto con Nagamura, aunque el entrenador de porteros Zack Thornton si seguirá en su cargo con la playera del Dynamo.

“Esta es una decisión difícil porque Paulo es un individuo excepcional que se ha ganado el respeto de los jugadores y el personal por su incansable ética de trabajo y compromiso con el club. Deseamos a Paulo y a sus colaboradores lo mejor en el futuro con sus carreras”, expresó a través de un comunicado el gerente general del club, Pat Onstad.

“Estamos entusiasmados con respecto a esta oportunidad para Kenny. Es un entrenador talentoso que ha ascendido a través de nuestro sistema y que liderará al equipo por el resto del año”.

También te puede interesar
Cambio de planes: Clásico entre Club América y Chivas de Gualadajara cuenta con un nuevo horario en Estados Unidos
Tres jugadores pueden reaparecer con Cruz Azul para intentar vencer a Rayados de Monterrey
Arranca la UEFA Champions League: Conoce a todos los mexicanos que participarán esta temporada en la competencia más importante de Europa
“Ya es suficiente”: Ricardo Cadena explota ante el VAR tras la polémica en México ante Chivas de Guadalajara

En esta nota

Dynamo Houston hector herrera MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain