Humillación y elogios: Cruz Azul fue destrozado por los memes y las Águilas del América se llevaron los aplausos

“La Máquina” no toma respiro en el fútbol mexicano. Cruz Azul volvió a ser derrotado, esta vez por Rayados de Monterrey que le anotó tres goles. Las Águilas del América siguen imparables y dominan a placer la Liga MX

Cruz Azul

"La Máquina" ha recibido 22 goles en 7 partidos. Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

El Apertura 2022 del fútbol mexicano muestra realidades totalmente dispares. Luego de un comienzo poco alentador, la Águilas del América han enderezado su rumbo al punto de convertirse en uno de los grandes candidatos a llevarse la Liga MX. Pero no todos corrieron con la misma suerte de los azulcremas. Cruz Azul comenzó mal el torneo y sigue de rodillas en el balompié azteca.

El conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez afrontaba una nueva jornada con la ilusión de volver a encaminar el rumbo. Sin embargo, “La Máquina” se topó con Rayados de Monterrey que hizo respetar su casa al vencerlos 3-2.

Con esta última derrota, el club dirigido por el “Potro” ha ganado sólo un juego de los últimos 7 partidos. Los “Cementeros” han recibido hasta 22 goles en dicha cantidad de encuentros. Los malos resultados ubican al club en la decimoquinta posición del fútbol mexicano, fuera de los puestos que dan cupo a la Liguilla.

Los memes destrozaron a Cruz Azul

Las Águilas del América asustan en México 

A diferencia de Cruz Azul y Pumas de la UNAM, las Águilas del América vivieron un impresionante resurgir dentro del fútbol mexicano. La directiva azulcrema mantuvo a Fernando Ortiz a pesar de los malos resultados. Actualmente, el club afronta los beneficios de esta decisión al golear en su última jornada 3-0 al Atlético San Luis y con esto acumular 7 victorias consecutivas.

Lo impresionante del caso azulcrema es la contundencia con la que gana sus partidos. En sus últimos 7 duelos, las Águilas del América han podido anotar hasta 24 goles. Actualmente, el imponente equipo azulcrema lidera la Liga MX con 28 puntos, aunque tiene un partido menos que Rayados de Monterrey. 

Los mejores memes que alaban el momento azulcrema 

También te puede interesar:
° “Las Águilas del América me parecen lo más detestable que hay en Ciudad de México”: artista mexicano arremetió contra el conjunto azulcrema 
° ¿Guillermo Ochoa se va o se queda? Las Águilas del América declaran sus intenciones para retener a “Memo”
° Ricardo Ferretti y su nueva era en la Liga MX: el Tuca ya tendría una “novia” para retornar al fútbol mexicano 

En esta nota

Club América Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain