Conoce el monto millonario que ganaría Bad Bunny con sus conciertos

Bad Bunny es uno de los artistas que más ganancias obtiene por sus shows.

Bad Bunny hablando el presentación exclusiva de Sony Pictures Entertainment en el CinemaCon.

Bad Bunny hablando el presentación exclusiva de Sony Pictures Entertainment en el CinemaCon. Crédito: Valerie Macon | AFP / Getty Images

Bad Bunny es actualmente uno de los artistas más influyentes a nivel mundial, pues a través de su música ha conectado con distintas generaciones y ha revolucionado el mundo del género urbano con sus colaboraciones y versatilidad. Además, tiene uno de los shows más espectaculares con el que gana millones mensualmente.

De acuerdo con el sitio especializado Pollstar, con su gira ‘Hottest’, Benito Martínez Ocasio, nombre original del artista, recibe una ganancia de alrededor de 7.9 millones de dólares, cantidad que ningún artista genera actualmente.

Además, a eso hay sumarle las regalías que obtiene con las reproducciones de cada plataforma digital en las que se encuentra su material, pues en Spotify cuenta con 63 millones de oyentes mensuales; mientras que en YouTube más de 42.9 millones de personas están suscritas a su canal.

De acuerdo a sus últimas presentaciones, Bad Bunny recibió alrededor de 3.9 millones de dólares, tanto del boletaje como del contrato, por sus tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. 

Para alcanzar esas cifras, cada boleto cuesta entre 15 y 150 dólares y por cada presentación obtiene alrededor de 257 mil dólares (aproximadamente 5.1 millones de pesos), sin embargo, depende mucho del lugar, pue en algunas ciudades del mundo el precio por entrada aumenta. 

En lo que va del año, Bad Bunny ha ofrecido 38 presentaciones, ganando 11.69 millones de dólares y las ganancias de los que resta de su gira serán superiores a los 7.7 millones de dólares, por lo que su cuenta irá en aumento. 

De acuerdo con lo publicado través de las redes sociales, ‘El Conejo Malo’ tendrá 8 conciertos en Estados Unidos en el mes de septiembre. Además, visitará Perú, Panamá, República Dominicana, Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Finalmente, en diciembre aterrizará en México, país en el que se ha posicionado como el artista más escuchado en Spotify y donde tendrá conciertos en Monterrey y Ciudad de México, con entradas totalmente vendidas desde el día que salieron a la venta.

En esta nota

Bad Bunny

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain