“Estamos muy contentos”: Riqui Puig y su pensar dentro del LA Galaxy

Riqui Puig dejó saber la ilusión que tiene dentro del equipo y como está contento con los resultados obtenidos desde su llegada al LA Galaxy

El medio español dejó saber todo desde el equipo de Los Ángeles.

El medio español dejó saber todo desde el equipo de Los Ángeles. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

El mediocampista español Riqui Puig es una de las figuras que cuenta la Major League Soccer, y tras su reciente llegada al LA Galaxy, el exjugador del FC Barcelona ya ha dado asistencias e incluso anotó un gol en la liga con la camiseta del club.

Sin embargo, esto no es lo único que debe tener presente, pues el cinco veces campeón de la MLS Cup jugará el próximo sábado 10 de septiembre (3:30 pm ET) ante Nashville SC, razón por la cual habló y calentó los motores de cara a dicho partido entre ambas oncenas.

En charla con la Oficina de Comunicación de la Major League Soccer Puig dejó saber su pensar sobre el andar del equipo, los últimos resultados del cuadro angelino y más.

“La verdad es que estamos con muchas ganas, mucha ilusión. Creo que es un grupo que puede hacer cosas muy grandes. Creo que el equipo se ha reforzado muy bien estos últimos meses, la verdad, y creo que el equipo entrena muy bien. Creo que los últimos cuatro partidos pues no estamos concediendo tantos goles y creo que eso es muy importante en esta liga y la verdad que estamos muy contentos”.

Riqui Puig

Además, el mismo español habló nuevamente del nivel que tiene el torneo estadounidense y claro que como otros jugadores de poca edad pueden llegar al equipo, e incluso a otras instituciones fuera del conjunt angelino donde él hace vida con otras estrellas como Javier ‘Chicharito’ Hernández y Douglas Costa.

“Como he dicho, creo que es una liga que tiene mucho potencial. Creo que tiene mucho futuro. También, la verdad es que cada vez están viniendo muchos jugadores y hace que la liga sea más grande. Y creo que eso a los jóvenes también les gusta mucho. Y como he dicho, creo que aquí se puede aprender mucho y yo creo que en estos tres partidos que llevo me estoy dando cuenta que es una liga en la, que hay mucho nivel y hay mucha competencia y la verdad que espero que venga mucha gente que vean esta liga maravillosa y estas ciudades que vamos viajando también muy bonitas”.

Riqui Puig

También te puede interesar
¿Se escuchará en Qatar 2022?: Selección de Inglaterra contaría con un ‘nuevo’ himno tras el fallecimiento de la Reina Isabel II
Recordamos cuando la Reina Isabel II pidió un autógrafo a Cristiano Ronaldo tras su regreso a la Premier League
La violencia otra vez presente en México: aficionados de Chivas de Guadalajara y Xolos se enfrentaron en las tribunas de El Estadio Caliente [VIDEOS]

En esta nota

LA Galaxy MLS Riqui Puig

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain