Horóscopo de hoy de Nana Calistar 09 de septiembre de 2022

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 09 de septiembre de 2022

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

Leo 

No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, recuerda que el que ama o da más es el que pierde en las relaciones. Habrá quien te va meter el pie o andará de gaznate suelto estos días buscando la manera de fregarte o hacerte sentir mal, ni te tomes el tiempo en responderle pues son personas que ni vida tienen y solo buscan la manera de fregar a alguien. Posibilidades de arreglar documentos o hacer algún trámite en estos días. Necesitas comer más fibra y tomar más agua pues podrías sufrir problemas de estreñimiento. No pienses cuestiones que no son ni existen antes de dormir, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente. Aprovecha esta racha de buena suerte para realizar tus planes y comenzar a preocuparte por tu apariencia.

Virgo 

Tus amistades son muy de buscarte solo para la borrachera y cuando necesitan algo no son capaces de apoyarte. No les des caldo ni prendas el boilers con otras personas. Ya no temas a cambios, requieres dejarte de flojera y ponerte las pilas, muchas energías negativas que te cargabas han disminuido mucho y el poder divino te protege. Posiblemente te enteres de una noticia que te va a poner muy de malas, no te tomes las cosas tan apecho, trata de esperar un poco antes de tomar cualquier decisión. La llegada de un dinero extra te ayudará mucho en tus planes. Si tienes una relación ten presente que no todo deben de ser palabras sino también hechos, muéstrale a tu pareja lo que sientes con detalles y acciones que fortifiquen el amor que sientes.

Libra

Te enteras de embarazo de amistad. Tendrás noticias de expareja pero solo te van a salar y arruinar tus días, no tomes en cuenta esas cuestiones tontas, necesitas poner atención a lo que haces pues algunas veces actúas sin pensar y por eso vives regando el tepache. Ten mucho cuidado con oportunidades que llegarán a tu vida, muchas no serán del todo buenas. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues en estos días te darás cuenta del tipo de amistades que te andas cargando y que de todas esas no se hace una. Probabilidad de inversión en un negocio que tiene que ver con ventas, te va a ir de maravilla. Si tienes una relación unas amistades de tu pareja le han metido chismes sobre tu reputación.

Escorpio 

No te estreses ni pienses en cosas que no son y menos si no lo han visto tus ojos, recuerda que la gente con tal de afectarte inventa cosas. Cuídate las espaldas de compañeros de trabajo te tienen mucha envidia, en estas fechas recibirás una llamada o mensaje de texto que te pondrá feliz, amigo o amiga te buscará para contarte un chisme que solo te pondrá de mal humor. Cuida mucho tu relación en caso de tener una pues podrías caer en celos tontos a causa de tus inseguridades. Una amistad tuya te va a buscar en estos días para que le des un consejo. En cuestión de amor debes aprender a no depender de ninguna persona pues cuando esta se vaya te quedarás con las manos vacías y caerás en depresiones a las cuales cada día estás más acostumbrado o acostumbrada.

Aries 

Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, invierte en él y pronto verás los resultados que buscas. Pon atención hacia el camino que sigues, podrías equivocarte en tu rumbo y tomar uno que no te corresponde. No gastes tanto en cuestiones que no necesitas porque estas por entrar en una etapa económica con algo de carencias. La llegada de dinero extra, nuevas amistades y una persona que significará mucho para ti cada día está más cerca. Te vas a enterar de una fiesta, reunión o evento al que no fuiste solicitado o solicitada. Ya déjate de cosas absurdas y atiende tu vida, entras en una etapa muy fuerte en la cual la pasividad que te había mermado la existencia comenzará a desaparecer, es momento que disfrutes lo que tienes y lo que viene, no te quedes con ganas de nada y aprovecha bien todo.

Tauro 

Vienen problemas en el estómago como gastritis o colitis, bájale a las harinas, chescos y picantes pues podrías requerir una intervención quirúrgica o mínimo ir a parar al hospital por tus descuidos. Si una vez viviste de rodillas no tienes por qué volverlo hacer, a veces te faltan huevos y ovarios para darte cuenta de que no hay necesidad de mendigar, cariño, atención ni amor por nadie. Eres un ser muy tranquilo, pero cuando te hayan tu hilo negro no hay quien te detenga, sueles destruir todo a tu paso cuando se meten con tus macetas. No permitas que tu falta de actitud y ganas afecten tus proyectos, tienes todo para lograrlos el problema es que te desespera no ver resultados pronto. Estas en una etapa en la cual tu físico comenzará a importarte mucho, no descuides esa oportunidad y échale ganas al gym y la dieta pues en muy poco tiempo verás los resultados. 

Géminis 

Amor a la distancia comienza a revivir, empezarás a sentirle sabor a la vida y al amor. Eres una persona muy entregada y mereces a una persona igual a ti.  No todo en la vida es trabajo, no descuides tanto a tu familia y no busques fuera de casa lo que tienes ahí. Aguas con el insomnio, necesitas no pensar tanto antes de dormir. Como enemigo o enemiga no tienes piedad y siempre esperarás el mejor momento pa dar tu golpe, sueles dejarte caer pa que te levanten, pero es estrategia que usas para lograr lo que deseas. Si sientes necesidad de buscar a alguien del pasado porque quedaron cosas pendientes por decirle, búscale y dile lo que siente, no te quedes con ganas de nada pues a la larga todo ese rencor, odio y tristeza será responsable de enfermedades.

Cancer 

Habrá momentos del día en que te sientas bien perdido o perdida y no sepas que camino agarrar, ten en cuenta que muchas de tus malas decisiones son por no conectar el cerebro con el corazón. Cada que requieras platicar con alguien busca a una persona verdaderamente cercana a ti, te has equivocado mucho con amistades falsas y podrían utilizar tu información en un fututo para afectarte. Una oportunidad de un negocio de compra y venta es ideal para mejorar tus ingresos. Has planeado un viaje y está por materializarse, aprovecha tu tiempo, dinero y vida para disfrutar con quien más quieres estos días. Si ya tienes pior es nada deja de andar dándole atole con el dedo a otras personas sobre todo en las redes sociales, hay posibilidades que te cache tu pareja y se te arme la de Dios es Padre.

Piscis 

Recuerda que el agradecimiento siempre será la base medular de tu crecimiento personal, ser agradecido con la vida y con Dios por lo que tienes y te ha dado será la mejor manera de que tu actitud cambie y puedas recibir buenas energías a tu vida. Tu carácter será tu mejor arma para atosigar a quien te quiera ver la cara. Un viaje familiar podría darse en las próximas fechas. Que te valgan opiniones de otras personas pues tu eres el o la única responsable de tus cosas y destino; si no te ayudan que no estorben. No te obsesiones con alguien a quien no le interesas o no te quiere en su vida, supéralo y ve otras opciones. Un nuevo amor podría surgir en estas fechas, comenzarás a desarrollar sentimientos por una amistad que estará muy al pendiente de ti.

Acuario 

Ten cuidado con irritantes te podrían estar afectando más de lo que te imaginas, cuida más tu alimentación. Ten mucho cuidado de una amistad muy cercana a ti pues andará dejándote en mal con otras personas. Estas muy cerca de que el amor te llegue y te inunde como nunca pensaste. Estrés laboral y cansancio, tienes que dormir más y dejar de pensar tanto antes de dormir, las cosas se van a dar conforme sea lo mejor para ti. Ya no te entristezcas por cuestiones sin sentido, disfruta lo que la vida pone en tu camino eso te dará la pauta para consolidar tu futuro. No te dejes menospreciar por nadie, ya bastante tienes con la vida que has llevado para que te dejes menospreciar nuevamente. Ten cuidado con lo que comes pues hay muchas posibilidades de infecciones estomacales o dolores de estómago. 

Capricornio 

Aguas con celos. Los celos y la inseguridad podrían hacerte cometer grandes errores, sino confías en quien tienes a tu lado, no tiene caso seguir ahí. No mal gastes tu tiempo en situaciones que no te dejen nada bueno, te has alejado de personas que deberían de estar siempre en tu vida y podrías lamentarlo pues cuando quieras regresar las puertas no serán abiertas para ti. Ten mucho cuidado con una persona de tez blanca pues podría ocasionarte problemas con tu pareja en caso de tener. Recuerda que tu carácter ha sido formado con base en la vida que has llevado, algunas personas no les parece tu forma de ser, pero al final si te quieren te aceptarán con todos tus defectos. Un amor del pasado podría aparecer en estos días, define tus sentimientos, te darás cuenta de que has superado esas traiciones. Si ya tienes una relación dedica más tiempo a tu pareja, el trabajo no lo es todo.

Sagitario 

Recuerda que no naciste para ser plato de segunda mesa, aléjate de relaciones prohibidas las cuales solo te ilusionan y al final te dejan solo o sola. Un gran amor está por llegar a tu vida inclusive se ve relación a futuro. Una invitación a salir con familiar o amistad podría surgir en estos días. Viene posibilidades de que te ofrezcan un nuevo jale con mejores ingresos, eso sí, no sueltes lo que tienes hasta tener bien asegurado algo mejor o te quedarás como el perro de las dos tortas. Familiares se mortificarán por ti. Pon atención a lo que sucede a tu alrededor, has dejado pasar momentos muy importantes por hacer caso a cuestiones que no te dejan nada de provecho. Persona piel blanca te trae coraje.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain