Imágenes del tiroteo masivo en Phoenix muestran el momento en que hombre armado con equipo táctico abre fuego y mata a dos hispanos
El Departamento de Policía de Phoenix publicó un video donde se observa como Isaiah Steven Williams vestido con chaleco antibalas, rodillera y máscara antigás comienza a disparar contra víctimas al azar
La policía de Arizona publicó un video gráfico del tiroteo masivo ocurrido en Phoenix que dejó dos muertos y cinco heridos, incluidos dos oficiales, el mes pasado.
El trágico incidente ocurrió en el estacionamiento del hotel Arizona Days Inn después de recibir informes de un tirador activo cerca de la Interestatal 17 el 28 de agosto.
En las imágenes de circuito cerrado publicadas por el Departamento de Policía de Phoenix, se puede ver al sospechoso Isaiah Steven Williams, de 24 años, saliendo de su habitación de hotel con un casco, un chaleco antibalas, rodilleras y una máscara antigás.
El video muestra a Williams cargando un rifle y un cóctel molotov antes de comenzar a disparar contra los autos estacionados.
Después de 30 segundos, un automóvil blanco se detiene en el estacionamiento y Williams dispara contra el vehículo.
Ahora trascendió que dos ocupantes del vehículo murieron en el lugar.
Fueron identificados como Karla Garzona, de 44 años, y Misael Arévalo, de 36. Otros tres ocupantes logran escapar y darse a la fuga hacia una gasolinera cercana.
Posteriormente, el sospechoso armado continúa disparando a los autos vacíos antes de caminar hacia el restaurante Waffle House, donde arrojó un cóctel Molotov.
Cuando el cóctel no encendió y no rompió la ventana, Williams entró en la oficina principal del Days Inn sin disparar.
Pasan unos minutos, durante los cuales el presunto tirador dispara su arma al azar a través de Deer Valley Road.
Los informes locales dijeron que varias personas fueron baleadas y heridas.
Cuando los agentes de policía llegan a la escena, Williams disparó frenéticamente contra los oficiales.
Un policía resultó herido y otro sufrió heridas de metralla en el cuerpo, incluida la cara, según informes locales. El oficial lesionado fue trasladado al hospital.
En el momento del incidente, los agentes de policía no habían activado su cámara corporal.
Cuando comenzó el tiroteo, los agentes de policía confirmaron que el pistolero estaba muerto, habiéndose disparado a sí mismo.
Los investigadores descubrieron 200 cartuchos de rifle gastados, cinco cargadores vacíos, así como equipo táctico, informó CB5.
Leer más
* VIDEO: Director escolar derriba de un empujón a niño autista de 11 años en California
* Al menos 20 muertos después de que un camión cisterna de combustible chocó contra un autobús turístico repleto en México
* Cinco muertos después de que una ballena emergió debajo de un bote y lo voltea, arrojando a los pasajeros en agua helada