Ana de Armas sintió la presencia de Marilyn Monroe durante el rodaje de la cinta “Blonde”: “Estaba con nosotros”

Durante una conferencia de prensa para promover la película "Blonde", la actriz Ana de Armas dijo que el espíritu de Marilyn Monroe se hizo presente durante la filmación, por lo que ésta "se convirtió en algo parecido a una sesión de espiritismo".

Ana de Armas

Ana de Armas. Crédito: Andreas Rentz for Netflix | Getty Images

Ana de Armas no sólo ha estado cerca del icono del cine clásico Marilyn Monroe al interpretarla en la nueva cinta “Blonde”, sino que incluso sintió su presencia muy de cerca durante el rodaje. En una conferencia de prensa celebrada en el Festival de Cine de Venecia, la actriz dijo a los periodistas que sintió la presencia de la estrella durante la filmación del relato ficticio sobre su vida, insistiendo en que su espíritu les haría saber si estaba contenta o descontenta con cómo marchaban las cosas, informó Reuters.

“Sólo pensaba en ella, sólo soñaba con ella. Era lo único de lo que podía hablar. Ella estaba conmigo. Y era hermosa. Creo que era feliz”, afirmó Ana. Se sabe que el rodaje también se realizó en el departamento que el icono compartía con su madre -considerada una enferma mental- y en la habitación donde murió Marilyn.

“Creo que estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros. También tiraba cosas de la pared a veces y se enfadaba si no le gustaba algo. Quizá esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentíamos. Definitivamente ¡se convirtió en algo parecido a una sesión de espiritismo!”, admitió la actriz cubana.

A diferencia de un filme biográfico tradicional, “Blonde” -que llegará a las pantallas a través del servicio de Netflix el próximo 16 de septiembre- está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. En ella se detalla no sólo la carrera de Marilyn, sino sus relaciones con los hombres, incluidos sus tres maridos y el presidente John F. Kennedy.

Ana, que nació en Cuba y habla con acento, contrató a un entrenador de voz para que le ayudara con la forma de hablar de la californiana. A pesar de las diferencias culturales, el director dijo que sabía que la actriz era la persona adecuada para el papel, después de verla en la oscura película de suspenso “Knock knock”.

También te puede interesar:

-Ana de Armas no entiende por qué ‘Blonde’ no es apta para menores de 17 años

-Ana de Armas comparte sus secretos para una piel envidiable

En esta nota

Ana de Armas Marilyn Monroe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain