Arqueros goleadores en la Liga MX: Carlos Acevedo y Julio González se vuelven héroes al marcar y darle un punto a sus equipos [Videos]

Acevedo y González anotaron el tanto del empate para sus equipos

Carlos Acevedo

Ahora Carlos Acevedo ha tenido buenas actuaciones. Crédito: Imago7

La liga MX vivió muchas emociones y sorpresas protagonizada por los guardametas, pues Carlos Acevedo y Julio González se estrenaron como goleadores en el torneo.

Carlos Acevedo se convirtió en el gran héroe de Santos en el encuentro ante Querétaro en el Estadio La Corregidora al anotar, de forma agónica, el gol del empate 3-3 en el último suspiro del partido. Julio González hizo lo propio al anotar el 2-2 definitivo en el juego entre Pumas y Toluca

En un partido que terminó siendo de 100 minutos, los Guerreros tuvieron la última chance con una jugada a balón parado, por lo que Acevedo decidió ingresar al corazón del área para intentar rematar el balón desde el tiro de esquina, algo que finalmente terminó ocurriendo.

Tras el roce, por parte de Fernando Gorriarán, el balón le quedó al guardameta de Santos que no dudó en impactar de cabeza y anotar el agónico gol del empate.

Sorpresivamente, el tanto de Carlos Acevedo no fue el único anotado por un guardameta este fin de semana, pues Julio González, portero de Pumas, también anotó un gol milagroso en la última jugada del encuentro  para darle el empate a su equipo.

González quien había sido responsable del segundo gol de su equipo tras un garrafal error, tuvo su oportunidad para reivindicarse de la mejor manera, anotando el primer gol de su carrera y dándole un punto a su equipo que no atraviesa un buen momento.

En esta nota

Carlos Acevedo Liga MX Pumas Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain