Cómo hacer un círculo de protección contra los ladrones de energía

Los ladrones de energía, también conocidos como vampiros energéticos, tienen la particularidad de agotarte con su sola presencia. Conoce cómo hacer un círculo de protección para evitar que roben tu energía

Meditar contra la negatividad

La meditación es fundamental para crear un círculo energético de protección. Crédito: Shutterstock

Los ladrones de energía o vampiros emocionales son aquellas personas que roban nuestra energía, consciente o inconscientemente, y ante su presencia nos sentimos cansados, cambia nuestro estado de ánimo e incluso pueden provocarnos dolores de cabeza.

Esto se debe a que concentran una gran cantidad de negatividad por lo que su vibra es de baja frecuencia. Necesitan “alimentarse” del aura de otras personas para regular su energía.

Y es que, ante la imposibilidad de cambiar su forma de pensamiento, enfoque, motivarse y ver las cosas positivamente, no son capaces de generar su propio brillo. Los más optimistas, empáticos y sensibles son sus principales víctimas.

Un ladrón de energía puede ser cualquier persona, desde un colega, alguien de la familia hasta propia pareja. ¿Cómo evitar que roben nuestra energía? Una de las técnicas más efectivas y simples es a través de un círculo de protección.

Cómo hacer un círculo de protección vs los vampiros emocionales

Un círculo de protección es básicamente un escudo energético que creamos a nuestro alrededor para evitar que la mala energía nos afecte. La técnica es muy sencilla.

De acuerdo con el sitio especializado La Brujería Blanca, primero tenemos que meditar. Ve a un lugar cómodo y siéntate sobre un sillón o en el suelo en posición de flor de loto. Cierra los ojos y respira profundamente, retén el aire unos segundos y exhala por la boca lentamente. Haz esto por algunos minutos.

Cuando estés concentrado y relajado, imagina que un círculo te rodea desde el suelo hasta encima de la cabeza, como si estuvieras dentro de una burbuja.

Es importante visualizarlo como si fuera un halo de luz brillante, de colores vivos como amarillos y blancos. Enfócate en el círculo y siente su presencia cálida. Imagina que es impenetrable, que ningún tipo de vibración ajena a ti entra en ese espacio de seguridad.

La sugerencia es hacer este ejercicio diariamente y a la misma hora para fortalecerlo, sin embargo, también es prudente hacerlo cuando sabemos que estaremos en contacto con alguien que roba nuestra energía.

Te puede interesar:
Aprende a limpiar tu karma para que fluya la energía positiva en tu vida
Cómo limpiar las malas energías de la casa con vinagre y canela
Aprende a limpiar tu ropa y zapatos de las malas energías

En esta nota

Energía positiva rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain