Cómo descubrir el color del aura de otras personas y qué tan compatible es con la tuya

Todos podemos adquirir la habilidad de leer el aura, según una astróloga

Cómo descubrir el color del aura de otras personas y qué tan compatible es con la tuya
Hay auras que son compatibles con la tuya.
Foto: Trung Nguyen / Pexels

El aura es el campo de energía que rodea a todos los seres vivos y, de acuerdo con astrólogos, su vibración puede afectar a los demás de manera positiva o negativa. Parte de este fenómeno se explica en que todas las personas son capaces de percibir las energías de los campos áuricos de otras, pero pocas saben leer el rayo que de ellas emana.

Las personas no nacen con el don de ver las auras, es una habilidad que se adquiere a través del entrenamiento, según señala la astróloga Lisa Stardust. En un artículo de opahmag.com, explicó que cada quien puede ser capaz de detectar el color del aura de las demás personas y reveló cómo hacerlo.

También lee: ¿Qué puede hacer por ti un baño espiritual? Conoce cómo hacerlo y sus beneficios

La experta dijo que hay que mirar fijamente a la persona o una fotografía de ellos durante un tiempo aproximado de 45 segundos con un ojo abierto y el otro cerrado. Precisó que habría que repetir el procedimiento varias veces, pero eventualmente podrás ver un brillo de color a su alrededor.

¿Cómo saber si mi aura es compatible con la de otra persona?

En artículos anteriores, ya hemos hablado sobre cómo descubrir el color de tu aura y lo que significa; cuando logres identificarlo, revisa el siguiente desglose:

Aura blanca: Si posees un aura blanca puede alinearse con cualquier color, solo que debes tener cuidado en no absorber las emociones de las otras personas, advierte Stardust.

Aura negra: Si tu aura es negra, eres compatible con auras de color dorado, las cuales funcionarán como una fuente de sanación.

Aura gris: Las personas cuya aura sea de color gris se sentirán bien con auras magentas, las cuales, pueden ayudar a conseguir un propósito y significado.

Aura marrón: Necesitas un aura verde que te ayude a abrir tu corazón.

Aura roja: Si tu aura es roja, las verdes brillantes son para ti. Ambos se complementarán y manifestarán sus verdaderas pasiones.

Aura naranja: Para quienes posean un aura naranja, necesitan del complemento de un aura azul oscuro. Ambos vibrarán positivamente.

Aura amarilla: Eres compatible con auras de color púrpura. Ellas te ayudarán a inspirarte y motivarte.

Aura verde: Las personas con aura verde se complementan con auras lilas, ambos generarán una conexión espiritual.

Aura azul: Si tu aura es color azul, conectas bien con auras rosas. Juntos llegarán a la grandeza.

Aura índigo: Necesitas un aura color turquesa para hacerte sentir más sociable.

Aura violeta: Si eres de los que tiene un aura color violeta, compaginas bien con auras de color rosa. Ambos comprenderán sus emociones y generarán un vínculo sentimental.

Te puede interesar: Estás a tiempo, limpia tu aura para este 2021

Consulta tu horóscopo
de hoy