Aprende a limpiar tu karma para que fluya la energía positiva en tu vida

Si sientes que tu karma no está en su mejor momento, pon atención a las siguientes recomendaciones para que aprendas a limpiarlo y dejes que fluya la energía positiva en tu vida

karma

Es importante que aprendas a limpiar tu karma. Crédito: Shutterstock

Seguramente has escuchado que del karma, que en muchas ocasiones se relaciona con algún castigo o venganza, pero este concepto tiene su origen en la religión hindú, es una ley de causa y efecto, es decir si haces cosas buenas obtendrás lo mismo, de igual forma si actúas de forma maliciosa, lo que cosecharás con cosas desagradables.

Por eso es común decir que a alguien ya lo alcanzó su karma, principalmente cuando se trata de cosas malas, por eso es importante que aprendas a limpiar tu karma, para que dejes que fluya la energía positiva en tu vida. 

Por eso te compartiremos algunos consejos para que puedas limpiar tu karma, que significa “acción”, por eso es importante siempre tener buenas intenciones y pensamientos que deben estar en coordinación con lo que realmente hacemos

Aprende a limpiar tu karma

Pero no te preocupes porque te compartimos algunos consejos para que puedas limpiar tu karma y que pueda fluir la energía positiva en tu vida. 

Son cosas que puedes hacer sin mayor esfuerzo, solo es cuestión de que te lo propongas, recuerdas la relación de causa-efecto, así que lo que hagas es lo que vas a recibir.

Aprende a ser compasivo 

De los primeros cambios que tienes que hacer en tu vida para limpiar el karma es ser compasivo. Si alguien te llega a lastimar, no busques la venganza.

Lo mejor es que retrocedas y analices la situación. Lo recomendable es que practiques la compasión. Sí porque no sabes el daño que tiene en su vida esa persona o personas que te hicieron mal.

Así que lo mejor es practicar la compasión y dejar que el karma se encargue de cobrar factura y tarde o temprano lo hará

Muestra afecto 

Otro paso que puedes hacer para limpiar tu karma y permitir que la energía positiva llegue a ti, es ser afectuoso, mostrar preocupación e interés por las personas que están a tu alrededor. 

Siempre es grato sentir que alguien se preocupa por ti y te procura, además, eso te hará sentir bien, lo que ayudará que la energía positiva llegue a tu vida y te sentirás además de tranquilo contigo mismo, feliz. 

Respeto 

Ante todo debe haber respeto por ti mismo y con los demás, no puede darse un ambiente agradable sin él. 

De la misma forma haz que te respeten, pero de buena manera, los conflictos y agresiones solo activan un mal karma y lo que queremos es limpiarlo y tener buenas vibras. 

Además, si respetas a los demás también recibirás lo mismo. Lo que te ayudará a tomar buenas decisiones.

Estos solo son algunos cambios que puedes hacer en tu vida para limpiar tu karma y dejar entrar la energía positiva que purificará tu ambiente, tanto familiar como profesional.

También te puede interesar:
Cómo saber si te hicieron brujería o eres víctima de tu propio karma
El karma de los signos zodiacales: descubre cuál es tu lección de vida
Qué es un alma gemela kármica: cómo saber si has encontrado a la tuya
5 consejos para restaurar el karma cuando mientes

En esta nota

Energía positiva karma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain