Problemas internos en el Bayern: El Barcelona se frota las manos por diferencias en el vestuario del equipo alemán
El Bayern acumula 3 empates consecutivos y los jugadores están molestos con su técnico por no hacer autocrítica de sus decisiones
El Bayern Munich no arrancó la temporada como se esperaba y esto ha hecho eco, pues a días de enfrentar al Barcelona, el ambiente no parece ser el más óptimo e incluso se habla de posibles diferencias dentro del vestuario del equipo bávaro, algo que podría aprovechar el conjunto de Xavi Hernández para conseguir un resultado positivo y ubicarse en la primera posición de su grupo en Champions.
Hace días el capitán del equipo, Thomas Müller, explotó contra sus propios compañeros por los malos resultados en la Bundesliga y ahora ha surgido una información de que los jugadores estarían molestos con el técnico Julian Nagelsmann.
Y es que tras tres empates de forma consecutiva, los jugadores comienzan a creer, según informa el diario Bild, que el técnico debería tener una autocrítica de sus decisiones y pareciera que el ambiente dentro del vestuario está tenso.
Y es que como revela el medio, los jugadores se vieron sorprendidos porque su entrenador no hiciera mención de sus decisiones técnicas durante el partido contra el Stuttgart y además, no cayó del todo bien los señalamientos que hizo a los futbolistas.
Toda esta atmósfera de tensión se da a un día del ansiado encuentro para muchos, en donde el FC Barcelona de Robert Lewandowski, que arrancó muy bien la temporada con el polaco como protagonista, visitará al equipo teutón en un partido que promete un vaivén de emociones.
También puede interesarte:
¿Sienten la presión? Thomas Müller mostró su descontento por nuevo empate del Bayern de Múnich
Thomas Müller sobre el duelo ante el FC Barcelona: “Estamos deseando que llegue el partido”