Al estilo Kardashian, Niurka Marcos tendrá su propio reality show familiar
La denominada 'mujer escándalo', Niurka Marcos, estaría preparada para abrir las puertas de su hogar a través de un reality show
La vedette Niurka Marcos, quien se ha caracterizado por su estilo irreverente y sin miedo al ‘qué dirán’, está lista para abrir las puertas de su intimidad y mostrar hasta el más mínimo detalle de su vida privada a través de un reality show. ¡Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento!
De acuerdo con la hija de la famosa, el esperado proyecto televisivo ya estaría en las primeras etapas de producción. “Mi mamá es la que tiene más información de eso”, confirmó Romina a varios medios de comunicación.
Asimismo, la joven indicó que si bien es hasta ahora que Niurka Marcos está analizando las ofertas para llevar a la pantalla la historia diaria de su familia, esta idea ha rondado su cabeza desde hace varios años.
“La verdad es una gran oportunidad para que la gente conozca nuestra dinámica como familia, que es muy interesante, pero también es muy graciosa. Se la pasarían muy bien”, dijo Romi Marcos al respecto.
“Nosotros siempre decimos ‘¿por qué no nos graban?’ ‘¿Por qué ni hay alguien grabándonos de todas las tonterías que decimos los Marcos”, destapó. “Ya se tardaron las productoras en hacer algo. Y esta vez es mi mamá la que dijo ‘manos a la obra; hagámoslo‘”, añadió la joven para finalizar su interacción con la prensa.
Con el anuncio de esta noticia, Niurka Marcos se une al selecto grupo de famosos que han decidido mostrar su versión más real con el público por medio de un reality show. Tal y como fue el caso de Kim Kardashian, Ozzy Osbourne y por supuesto, el mexicano Eugenio Derbez. ¿Logrará ser tan exitoso? Solo el tiempo lo dirá.
Te puede interesar:
• Niurka Marcos y Juan Vidal publican fotos después del mañanero, ¡Ella se lució desnuda!
• Niurka rompe el silencio y aclara si es verdad que Bobby Larios es el verdadero padre de Emilio Osorio
• Niurka eleva la temperatura posando desde un yate con diminuto bikini verde