Britney Spears celebra en Instagram el cumpleaños de sus hijos, en medio de su disputa pública

Luego de calificar a sus hijos Jayden James y Sean Preston como unos "malagradecidos", Britney Spears hizo uso de su cuenta de Instagram para felicitarlos por sus respectivos cumpleaños, además de compartir fotografías que los muestra juntos en 2021.

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Britney Spears y sus hijos, Sean Preston y Jayden James, han protagonizado un duro cruce de acusaciones en las últimas semanas. Su origen viene de las no menos impactantes declaraciones de Kevin Federline -ex esposo de la cantante- acerca del supuesto desinterés de la princesa del pop en el bienestar emocional de los chicos, quienes han asegurado estar traumatizados por las publicaciones de su madre en Instagram y por sus airadas reacciones a la opresiva tutela legal que sufrió durante 13 años.

Sin embargo, la diva estadounidense ha querido firmar una tregua con sus hijos a propósito de sus cumpleaños. Preston cumplió 17 años este miércoles, mientras que su hermano pequeño celebró sus 16 primaveras el pasado domingo. A través de Instagram la cantante subrayó el amor incondicional que siente por su familia, a pesar de no haber visto a los adolescentes en persona desde hace meses y al margen de que los describiera recientemente como unos malagradecidos que sólo esperaban dinero y regalos de ella.

“¡Feliz cumpleaños, Preston y Jayden! ¡Los quiero mucho a los dos!”, les escribió Britney antes de explicar que las fotos que publicó de ellos en su publicación se remontan al año pasado. Estas declaraciones contrastan con el tono sombrío y desesperanzador que se desprende de la última grabación compartida por Britney en sus redes sociales, en la que reconoce que una parte de ella ha muerto a causa del distanciamiento que existe entre ella y sus adorados hijos. “Desde que se han ido, honestamente siento que una gran parte de mí ha muerto. Eran mi alegría, lo eran todo para mí. No entiendo cómo ha podido ser tan fácil para ellos sacarme de su vida de esta manera. No lo entiendo”, señalaba compungida.

También te puede interesar:

-Britney Spears aclara los comentarios que hizo acerca de Christina Aguilera

-Britney Spears dice que no quiere ver a sus hijos, a menos que comiencen a “valorarla”

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain