Gavi renovó su contrato con el FC Barcelona y una hermosa joven se las ingenió para conocerlo y llevarse más que el autógrafo [Video]

Una joven le dio el número a Gavi mientras se tomó una foto con él en la renovación de contrato con el FC Barcelona

El joven Gavi firmó hasta 2026.

El joven Gavi firmó hasta 2026. Crédito: Getty Images

Gavi renovó su contrato con el FC Barcelona este jueves por 4 años con una cláusula de rescisión de $ 998 millones de dólares y ahora se convierte en una de las mayores promesas del blaugrana y desde ahora el más querido por la afición.

Durante el acto público de Gavi con la directiva del club también aprovechó a firmar autógrafos en el que también algunas aficionadas aprovecharon para tomarse una foto con el jugador y flirtear para darle su número al joven de 18 años de edad.

En un video que se hizo viral este jueves, se ve el momento en el que una chica con vestido se le acerca al jugador para tomarse una foto y le firme una bandera. En el momento que la chica se acerca se nota que le da un papel a Gavi con su número. El jugador lo agarra y lo guarda.

El video se convirtió en broma durante esta semana y miles de memes han sido publicados luego de que se hizo viral.

“La chica encara a portería mejor que Dembele”, escribió uno de los usuarios en respuesta al video. 

Nacido en Los Palacios (Sevilla), el 5 de agosto de 2004, Gavi llegó al Barcelona como alevín en 2015 procedente de la cantera del Real Betis. Su dominio de la técnica, pero también del apartado físico, llamó la atención de los técnicos de La Masia y fue quemando etapas en los diferentes equipos a una gran velocidad.

En febrero de 2021 debutó con el equipo filial, pero su paso por el Barça B fue efímero, porque Ronald Koeman decidió incluirlo en la pretemporada del primer equipo de la temporada 2021-22.

Su progresión fue tal que en agosto de 2021 se entrenó en un partido oficial con el primer equipo contra el Getafe y se convirtió en el cuarto debutante más joven de la historia del Barça, con 17 años y 24 días.

Pese a su juventud, Gavi se ha convertido con 18 años en un internacional absoluto con la selección española que dirige Luis Enrique Martínez.

Lee también:

Entre suspensiones y un rol poco protagónico, ¿se está acabando la historia de Josef Martínez con el Atlanta United?

“Llegamos en el mejor momento”: Cristian ‘Chicote’ Calderón calienta motores de cara al Chivas ante Club América

El mexicano que podría hacer historia en Australia: la bandera de México se hace sentir en el balompié australiano

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta Selección España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain