Evaluna Montaner cambia de look y le llueven halagos, incluidos el de su papá y Camilo

Evaluna Montaner dice adiós al pelo castaño y estrena color de cabello en sus redes sociales. Los halagos no se hicieron esperar y tanto su esposo como Ricardo Montaner reaccionaron al cambio de look

Evaluna Montaner | Mezcalent.

Evaluna Montaner. Crédito: Mezcalent

La cantante y directora Evaluna Montaner demostró que no tiene miedo de experimentar con su apariencia, prueba de ello es el nuevo look al que dio la bienvenida tras convertirse en madre.

Y es que la intérprete de temas como “Machu Pichu” y “Me liberé” compartió con sus fans una postal en la que se dejó ver con un nuevo tono de cabello. La joven le dijo “adiós” a su característica cabellera castaña para darle la bienvenida a un tono cobrizo.

Tal y como ‘La Bichota’ (Karol G), Evaluna Montaner presumió que no hay tonalidad que no le favorezca y que se mantiene al día con las tendencia de belleza.

“Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires”, escribió la hija menor de Ricardo Montaner para acompañar el carrusel de imágenes donde compartió la noticia de su nuevo look.

Como resultado, no tardaron en hacer su arribo miles de likes y comentarios que mostraron la aprobación de su público. Dentro de los mensajes, destacaron aquellos en los que se le felicitó por no “descuidarse” tras dar la bienvenida a su primer hijo junto a Camilo.

De hecho, fue este último quien no reparó en reaccionar a la nueva imagen de su esposa con un tierno emoji que evidenció su “lenguaje secreto”. Se trató de un cangrejo que asemejó el color de su nueva cabellera.

Por su parte, el padre de Evaluna también dejó su comentario de apreciación. “Hermosa mi hija”, fueron las palabras que escribió el cantautor venezolano bajo la publicación de su pequeña.

Te puede interesar:

¿Cuándo se conocerá la carita de Índigo? Camilo y Evaluna acaban con la incógnita
Evaluna Montaner: ¿Comerse la placenta de Índigo trajo beneficios para su salud?
Evaluna Montaner y Camilo llevaron a Índigo de viaje a México

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner ricardo-montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain