Grimes se muestra con su rostro vendado; sus fans se preguntan si tiene que ver con su deseo de obtener “orejas de elfo”

En su cuenta de Twitter la cantante Grimes publicó una foto en la que aparece tras salir del quirófano, y la complementó con el mensaje "hice algo loco"; anteriormente reveló su deseo por someterse a una cirugía para modificar sus orejas.

Grimes

Grimes. Crédito: Angela Weiss/AFP | Getty Images

La canadiense Grimes reveló en Twitter que “hizo algo loco”, al publicar una selfie con la cara vendada, después de expresar de manera contundente su deseo de obtener unas “orejas de elfo”.

La cantante de 34 años de edad, cuyo nombre real es Claire Boucher, mostró esta foto sin maquillaje y con una bata de hospital. La también ex CEO de Tesla se mostró relajada mientras los vendajes cubrían su cabeza, con una barbilla y frente hinchadas. Ante esta imagen, sus fans comenzaron a especular y supusieron que Grimes ya tendría sus deseadas orejas, después de expresarlo en dicha selfie. Escribió: ‘¡Hice algo loco!’ y luego compartió un tuit largo explicando cómo completó su “última canción en la clínica de cirugía plástica”.

“El álbum está listo, lo estamos mezclando. Mi amigo y yo perfeccionamos la última canción en la clínica de cirugía plástica porque no me dejaban irme y nos reíamos de que éste era el momento más hollywoodense de todos los tiempos”, declaró la cantante en Twitter.

Desde hacía tiempo Grimes coqueteaba con la idea de obtener “orejas de elfo”, ya que pidió a sus fans recomendaciones médicas para el proceso. También admitió estar “asustada” por este tipo de procedimientos y el impacto potencial de afectaciones en el “cartílago de la oreja”, lo que podría ser un poco arriesgado. También por el desarrollo de tinnitus, un zumbido persistente en los oídos que puede ser causado por la exposición a sonidos fuertes.

También te puede interesar:

-Grimes desea someterse a una operación para tener orejas de elfo

-Tras el nacimiento de su hija, Grimes y Elon Musk han terminado su relación

En esta nota

Grimes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain