Tras el nacimiento de su hija, Grimes y Elon Musk han terminado su relación

La cantante Grimes informó que ha terminado su relación con el empresario Elon Musk, tan sólo unos días después de que dieran a conocer que en diciembre de 2021 nació su hija Exa Dark Sideræl por medio de una gestación subrogada.

Elon Musk y Grimes

Elon Musk y Grimes. Crédito: The Wargo for Huffington Post | Getty Images

El 10 de marzo se dio a conocer que la cantante Grimes dio la bienvenida a una niña con Elon Musk -el padre de su otro hijo- el pasado mes de diciembre por medio de una gestación subrogada. Mientras el mundo entero aún se está recuperando de la sorpresa (y asimilando el curioso nombre que han elegido para su hija, Exa Dark Sideræl), la estrella de la música hizo ahora otra revelación por medio de Twitter: el fundador de Tesla y ella ya no están juntos.

El nacimiento de su pequeña fue anunciado por la propia Grimes durante una conversación que mantuvo con la revista Vanity Fair, en la que también explicó que el empresario y ella mantenían una relación “fluida” poco convencional, pero que funcionaba para ellos, y que planeaban tener otros tres o cuatro bebés juntos. Sin embargo, su situación sentimental ha cambiado desde que concedió la entrevista.

“E y yo hemos roto, otra vez, desde que se escribió el artículo jaja Pero sigue siendo mi mejor amigo y el amor de mi vida, y a partir de ahora mi vida y mi arte estarán dedicados para siempre a La Misión. Creo que Devin escribió muy bien esa parte de la historia”, aseguró ella para aclarar que el periodista responsable del artículo, Devin Gordon, no cometió ningún error y que ha sabido reflejar a la perfección su compromiso con ese concepto, Misión, que representa “la energía sostenible, especies multiplanetarias, y la preservación de la conciencia”.

Con esta aclaración Grimes también ha dado a entender que sigue decidida a morir en el planeta Marte, que Elon Musk está tratando de colonizar y al que ella planea viajar cuando tenga 65 años.

También te puede interesar:

-Grimes revela un segundo bebé con Elon Musk que llegó al mundo gracias a un vientre de alquiler

-Grimes quiere cubrirse de tatuajes para conseguir un cuerpo “completamente alienígena”

En esta nota

elon musk Grimes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain