Grimes quiere cubrirse de tatuajes para conseguir un cuerpo “completamente alienígena”

Luego de mostrar el año pasado las líneas de tinta blanca que le cubrían la espalda, la cantante canadiense Grimes se hizo un gran tatuaje con la misma técnica en su caja torácica, pues quiere conseguir un cuerpo "completamente alienígena".

Grimes

Grimes. Crédito: Jesse Grant for Disney | Getty Images

En abril del año pasado Grimes compartió en su cuenta de Instagram el resultado final de una dolorosa y larga sesión en la silla del tatuador para mostrar las líneas de tinta blanca que le cubrían la espalda, desde los omóplatos a la cadera. Se trataba de un diseño que había creado con ayuda del artista Tweakt y el diseñador digital Nusi Quero para imitar el aspecto que ella imagina que tienen las cicatrices de un ser extraterrestre.

En aquel momento la cantante aseguró que su intención era cubrirse todo el cuerpo con esas marcas, y no estaba bromeando. Ahora ha añadido un gran tatuaje que cubre gran parte de su caja torácica, siguiendo un patrón que se curva bajo sus pechos y sube por el esternón. “El largo y duro proceso para conseguir un cuerpo completamente alienígena. Voy a acabar cubierta por completo de tinta blanca”, explicó ella en sus historias de esa red social.

En su momento Grimes explicó que la tonalidad rojiza de los tatuajes iría desapareciendo con el tiempo, para dar paso a uno más blanquecino que se camufla mejor con su piel y que recuerda realmente a la cicatriz de una vieja herida.

También te puede interesar:

-Grimes revela las causas de su ruptura con Elon Musk en su nueva canción

-Sale a la luz el nombre oficial del hijo de Elon Musk y Grimes

En esta nota

Grimes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain