Grimes revela las causas de su ruptura con Elon Musk en su nueva canción

La cantante canadiense Grimes estrenó el tema "Player of Games", una referencia al final de su relación con el fundador de Tesla y Space X, Elon Musk

Grimes y Elon Musk | Getty Images

Grimes y Elon Musk. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La ruptura de Elon Musk, multimillonario fundador de Tesla, y la cantante canadiense Grimes dio mucho de qué hablar cuando se dio a conocer, y aunque en un inicio ambos se dijeron en buenos términos por el bien de su hijo, ahora la famosa dio unas cuantas pistas sobre las causas detrás de su divorcio. ¿Qué los llevó a la separación? Aquí te lo contamos.

El pasado 3 de diciembre la joven de 33 años lanzó la canción titulada “Player of Games”, que aparentemente hace alusión al fundador de Space X y en donde da a entender que a pesar de lo que demostraban ante las cámaras, ella nunca fue su prioridad.

Ha sido justo la línea “estoy enamorada del mayor de los jugadores, pero él siempre amará el juego más de lo que me quiere a mí”, la que ha desatado los comentarios de miles de internautas, pues para nadie pasó desapercibida la coincidencia de su metáfora con el hecho de que Elon Musk solía trabajar como creador de videojuegos antes de ganar su primer millón de dólares a los 27 años.

Asimismo, se ha destacado que la frase de Grimes “navega hacia la fría extensión del espacio, ni siquiera el amor podría mantenerte en tu lugar” podría estar relacionada con la obsesión del empresario por conquistar los viajes comerciales al espacio por medio de Space X.

Con esto, las declaraciones emitidas por el propio Elon Musk a solo unas semanas de haber dado a conocer su distanciamiento hacen más que sentido para sus fans, pues indicó que debido a las carreras de ambos casi no pasan tiempo juntos.

“Es principalmente porque mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero, y su trabajo es principalmente en Los Angeles“, compartió Musk sobre su relación con Grimes al portal de noticias Page Six.

Te puede interesar:

Con tan solo cinco meses de edad, el bebé de Grimes y Elon Musk ya es fan del filme ‘Apocalypse Now’
Sale a la luz el nombre oficial del hijo de Elon Musk y Grimes
¿Qué significa X Æ A-12? Elon Musk y Grimes revelan el misterio del nombre de su hijo

En esta nota

elon musk Grimes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain