¿Qué significa X Æ A-12? Elon Musk y Grimes revelan el misterio del nombre de su hijo

Elon Musk, y la cantante Grimes presentaron el martes a su primer hijo, que se llamará "X Æ A-12"

Elon-Musk

Grimes explicó mediante un tuit el significado del nombre "X Æ A-12". Crédito: Getty Images

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, y la cantante Grimes presentaron el martes a su primer hijo, que se llamará “X Æ A-12”, un nombre que ha causado polémica y la cantante ya aclaró el misterio.

Grimes explicó mediante un tuit el significado del nombre “X Æ A-12”, mientras que Musk, en entrevista en The Joe Rogan Experience explicó cómo es que se pronuncia correctamente: “Es decir, solo es X, la letra X, y la ‘Æ’ se pronuncia ‘Ash’ [en español, se pronuncia aesc] y luego, A-12 es mi contribución”. El directivo dijo que A-12 significaba “Arcángel 12, que es el predecesor del SR-71, el avión más cool de la historia”.

El bebé de Elon Musk y Grimes nació el lunes 4 de mayo, y el plan de nombrar a su hijo “X Æ A-12” podría no llevarse a cabo ya que según las reglas del estado de California, únicamente se pueden usar los “26 caracteres alfabéticos del idioma inglés” en el certificado de nacimiento. Esto deja fuera el uso de acentos ortográficos, así como el grafema “Æ” y el caracter especial “-“.

Este tipo de lineamientos no aplican en todos lados, ya que existen estados en EEUU. con reglas un poco más flexibles. Por ejemplo, Alaska acepta el uso de diéresis, tildes y otros caracteres especiales, Hawaii también acepta símbolos, mientras que Carolina del Sur acepta el uso de números y símbolos.

Te puede interesar:

Así son las mansiones de 40 millones de dólares que Elon Musk puso a la venta

Elon Musk tuitea y caen las acciones de Tesla

En esta nota

elon musk Grimes Space X Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain