Grimes revela un segundo bebé con Elon Musk que llegó al mundo gracias a un vientre de alquiler

En entrevista con Vanity Fair, Grimes dio a conocer que ella y Elon Musk ya tienen una hija de 3 meses, el segundo bebé de la pareja. La hija que comparte con el empresario se llama Exa Dark Sideræl

Grimes y Elon Musk | Getty Images

Grimes y Elon Musk. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Luego de haber puesto pausa a su relación, la cantante Grimes y el empresario Elon Musk dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, una pequeña niña cuyo nombre fue revelado por la feliz madre en una reciente entrevista. ¡Aquí te contamos los detalles!

En una charla con la revista Vanity Fair, la cantante canadiense confesó que ella y su ex pareja se convirtieron en padres por segunda ocasión hace tres meses. Se trata de una niña que lleva por nombre Exa Dark Sideræl Musk.

“Pase lo que pase con las cosas de la familia, siento que los niños deben mantenerse al margen…”, contó Grimes a la reconocida revista.

Además de compartir la inesperada noticia, la famosa de 33 años dio algunos detalles sobre la bienvenida a su pequeña, como por ejemplo que en esta ocasión la pareja decidió recurrir a un vientre de alquiler para convertirse en padres.

El nacimiento de Exa Dark Sideræl trajo consigo nuevos cuestionamientos sobre la relación que mantienen la cantante y el empresario. Al respecto, Grimes informó que no hay una palabra real para definirlos, pero detalló que “probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos”.

“Nos vemos todo el tiempo… Simplemente tenemos nuestras propias cosas, y no espero que otras personas lo entiendan”, contó. Para finalizar, la joven declaró que están felices y que siempre han querido “al menos tres o cuatro niños”.

Te puede interesar:

Grimes quiere cubrirse de tatuajes para conseguir un cuerpo “completamente alienígena”
Grimes revela las causas de su ruptura con Elon Musk en su nueva canción
Sale a la luz el nombre oficial del hijo de Elon Musk y Grimes

En esta nota

elon musk Grimes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain