Mujer embarazada de 20 años recibe disparo mortal un día antes de celebrar su baby shower en Texas

Jennifer Hernández alistaba una fiesta para celebrar la llegada de su bebé, pero un ataque armado a la salida de una gasolinera acabó con su vida. Hasta el momento se desconoce a autor de este crimen

Mujer embarazada de 20 años recibe disparo mortal un día antes de celebrar su baby shower en Texas

El novio de la mujer también recibió dos disparos, pero sobrevivió. Crédito: Cengiz Yar | Getty Images

La ilusión de Jennifer Hernández, de 20 años, se esfumó de un momento a otro, justo cuando se estaba preparando para celebrar la próxima llegada de su primogénito, pero ella y su bebé por nacer murieron el día antes del baby shower, luego de que fue encontrada baleada en un automóvil con su novio.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris (HCSO), los agentes dijeron que Hernández, quien estaba embarazada de ocho meses y esperaba un niño, se encontraba en el asiento del pasajero de un Nissan Sentra azul con su novio de 17 años, quien recibió dos disparos pero sobrevivió.

Su automóvil tenía múltiples agujeros de bala a través de las puertas y ventanas. Hernández fue llevada al hospital, donde fue declarada muerta.

Hernández y su novio salían de la gasolinera Shell en Airtex Drive y Ella Boulevard cuando un conductor en un sedán blanco de cuatro puertas con vidrios polarizados y una placa de papel aceleró junto a ellos y disparó contra su automóvil, según los agentes. El sedán blanco continuó hacia el este por Airtex Drive hacia la I-45, dijeron los agentes.

De acuerdo a las primeras versiones, una hipótesis inicial fue que se trató de un momento de ira tras un enfrentamiento vial, pero el conductor afirmó que no hubo interacción previa con el tirador.

“Según el conductor, dijo que no hubo interacción antes de eso. Se detuvieron en la estación de servicio justo al oeste de nosotros aquí y dijo que no tenía idea de dónde venía el vehículo. Simplemente salió de la nada y comenzó a dispararle”, mencionó el sargento Ben Beall, de HCSO.

La trágica noticia llega justo cuando la futura mamá estaba entusiasmada con el futuro y se preparaba para abrir un negocio de uñas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y los motivos que llevaron al asesinato, por lo que la policía alertó a la ciudadanía para dar aviso a cualquier información adicional del caso.

Leer más:
Conductor borracho aseguró que su amiga se mató al salir volando por la puerta cuando daba una vuelta
Hispana borracha abandonó a su hija de ocho años en peligroso barrio durante la madrugada
Mujer que mató a embarazada para robarle a su bebé del útero investigó como fingir un embarazo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain