Amy Schumer regresa con su programa de comedia, tras seis años de ausencia en las pantallas

A través de sus redes sociales la comediante Amy Schumer informó a sus fans que el 20 de octubre regresará a la televisión con su programa de sketches "Inside Amy Schumer", por Paramount+; ella no había grabado capítulos desde 2016.

Amy Schumer

Amy Schumer. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actriz de comedia Amy Schumer informó a sus fans que una sexta temporada de su programa de televisión “Inside Amy Schumer”, compuesto por sketches se estrenará por la plataforma de streaming Paramount+; es su gran regreso a las pantallas desde 2016.

Schumer, de 41 años, publicó en su cuenta de Instagram una carta en la que con mucho humor da detalles acerca de su regreso: “Inside Amy Schumer regresa para otra temporada, y está mejor que nunca. Bueno, no es tan buena como la temporada 3, pero está cerca”. Ella firmó el mensaje como “Amy, la duquesa de Long Island”.

La sexta temporada de “Inside Amy Schumer” contará con cinco episodios; los primeros dos estarán disponibles a partir del 20 de octubre, y los tres restantes se estrenarán cada jueves. En los últimos años Amy se embarcó en varios proyectos profesionales, como apariciones en películas y el lanzamiento de su autobiografía. Ella condujo -junto con Wanda Sykes y Regina Hall– la ceremonia de entrega de los premios Oscar este año, pero lo que sería un regreso estelar fue opacado por la polémica intervención de Will Smith, quien durante la transmisión le dio una bofetada a Chris Rock, acaparando así a los medios.

También te puede interesar:

-¡Insólito! Amy Schumer vive con su exnovio y su marido bajo el mismo techo

-Amy Schumer desea que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, aparezca en la entrega del Oscar

En esta nota

Amy Schumer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain