Dónde ver Puebla vs. Pumas en vivo, Liga MX en directo

La Franja y los universitarios se enfrentan en un duelo pendiente, correspondiente a la fecha 7 de la Liga MX

Puebla y Pumas buscarán llevarse los tres puntos.

Puebla y Pumas buscarán llevarse los tres puntos. Crédito: Imago7

Esta semana juegan dos equipos que buscarán meterse de lleno a la zona de liguilla. El Puebla vs Pumas será un partido muy interesante, y tú podrás verlo en fuboTV.

Cómo ver Puebla vs Pumas

Fecha: 23 de septiembre

Hora: 21:00 horas

TV: TUDN

En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV.

Puebla y Pumas disputarán un partido que tendrá tintes dramáticos, en un duelo pendiente de la jornada 7, en busca de puntos vitales para clasificar a la repesca. No te pierdas cada acción del partido en tus dispositivos móviles con fuboTV.

El Puebla quiere escalar posiciones

El Puebla no ha sido un equipo brillante esta temporada. La Franja ha ido de más a menos y ahora tiene la obligación de sumar puntos importantes, que le permitan afianzarse en la zona de reclasificación.

El cuadro poblano suma 19 puntos y se ubica en la décima posición de la tabla. Su último resultado fue una sorprendente victoria ante los Tigres, por 2-1, que les sirvió para cortar una racha de 12 partidos sin ganar.

El Puebla es el equipo con más empates esta temporada, con diez, además de ser uno de los pocos que no han perdido en casa, compartiendo esa racha con Santos, América y Rayados.

Última llamada para los Pumas

Los Pumas saben que están muy cerca de quedar eliminados en el presente torneo. El cuadro universitario ha sido una de las grandes decepciones de la temporada, y ni siquiera la presencia del brasileño Dani Alves ha sido de ayuda para ellos.

Los universitarios apenas suman 14 puntos y se ubican en la posición 16 de la tabla. Sin embargo, una victoria podría ponerlos a únicamente una unidad de la zona de repesca, algo que podría suceder en este partido.

El cuadro auriazul viene de perder en casa, ante Cruz Azul, y solamente registra un par de triunfos en la temporada, el último de ellos ante Querétaro. El reto para el equipo del argentino Lillini, será cosechar su primera victoria como visitante en el torneo.

El dato relevante

El Puebla suma cinco partidos sin vencer a los Pumas. Su último triunfo ante los capitalinos tuvo lugar en marzo de 2019.

Los Pumas se aferran a sus últimas esperanzas de clasificar a la repesca y tienen ante el Puebla una gran oportunidad para sumar tres puntos y acercarse al grupo de privilegio de la Liga MX. Si aún no sabes donde ver el Puebla vs Pumas, puedes disfrutar los 90 minutos de este partido en las pantallas de fuboTV.

En esta nota

Liga MX Puebla Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain