Madre y padrastro del Condado de San Bernardino son acusados por el homicidio de su hijo de 6 años, víctima de maltrato físico

Los detectives encontraron que el menor presentaba lesiones en todo el cuerpo; la pareja fue arrestada bajo reserva por agresión a un menor de 8 años y la madre también enfrenta un cargo por tortura

DENPASAR, BALI, INDONESIA - JANUARY 14: An officer opens the handcuffs of Heather Mack of the US as she arrive in a cell after her hearing trial on January 14, 2015 in Denpasar, Bali, Indonesia. Heather Mack and her boyfriend Tommy Schaefer are accused of murdering Mack's mother, Sheila von Wiese-Mack, whose body was found stuffed inside a suitcase in the back of a taxi outside a luxury Bali hotel in August 2014. (Photo by Agung Parameswara/Getty Images)

La pareja fue arrestada por la policía de Barstow. Crédito: Agung Parameswara | Getty Images

Una pareja de la localidad de Barstow, en el Condado de San Bernardino, enfrenta cargos de homicidio por por la muerte de su hijo de 6 años, víctima de lesiones por maltrato físico que recibió en su domicilio durante un tiempo, informaron las autoridades.

Los investigadores informaron que el menor presentaba lesiones sustanciales en todo el cuerpo, las cuales se consideraron sospechosas y que daba indicaciones de trauma.

Las lesiones fueron causadas ​​durante un tiempo, como lo indican las diversas etapas de curación.

“La investigación reveló que el niño estaba bajo el cuidado de los padres en el momento de estas lesiones, y los padres no tomaron ninguna medida razonable para que el niño fuera tratado por estas heridas”, dijo el capitán de la policía de Barstow, Chris Kirby.

El caso comenzó a ser investigado cuando la policía de Barstow, aproximadamente a las 5:10 p.m. del 14 de septiembre, acudió a un domicilio en la cuadra 900 de Carson Street después de recibir el reporte de un niño que no respiraba.

Paramédicos y la policía atendieron el llamado y el niño, más tarde identificado como Ayden, fue trasladado a un hospital local para que fuera sometido a una cirugía de emergencia.

Los detectives de la policía de Barstow platicaron con la madre del niño, identificada como Carolyne Beaver, de 35 años; y su padrastro, Quinten Ross, de 35 años.

Los oficiales determinaron que el pequeño fue objeto de “abuso físico y negligencia” durante un tiempo mientras estaba al cuidado de Beaver y Ross, quienes no buscaron tratamiento médico por sus heridas.

Con una orden judicial, los detectives registraron la vivienda para obtener evidencias adicionales.

Beaver y Ross fueron arrestados bajo reserva por agresión a un niño menor de 8 años que resultó en coma y abuso infantil. Después de la reserva, los detectives fueron informados que el menor había fallecido. Documentos de la corte indicaban que la pareja enfrenta cargos por homicidio. La madre también enfrenta un cargo por tortura.

Vecinos de la pareja mencionaron que habían visto cómo el novio de la madre se frustraba con el niño y lo golpeaba.

El menor asistió al Cameron Elementary School. El Distrito Escolar Unificado de Barstow dio aviso a los padres de familia y les indicó que pondrían a su disposición apoyo con asesoramiento.

Te puede interesar:

· Madre abandonó a su hijo autista de 5 años sobre la autopista bajo una tormenta en Ohio
· Niñera de Wisconsin que mató a bebé de 2 meses fue sentenciada a 40 años de prisión
· Niño de Ohio fue torturado, golpeado y amarrado durante tres años por su madre

En esta nota

Barstow condado de San Bernardino Homicidio maltrato infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain