Roban celular e intentan escapar en moto, son golpeador por vecinos enfurecidos

En su huida el sujeto que llevaba el mando del vehículo atropelló con su motocicleta a un anciano

Roban celular e intentan escapar en moto, son golpeador por vecinos enfurecidos

La acción que llevó a los ladrones a ser rodeados por los habitantes de la zona. Crédito: FREDERIC J. BROWN | Getty Images

Nadie está a salvo del karma, especialmente cuando se actúa mal, tal es el caso de unos hombres que le robaron el celular a un hombre que caminaba por la calle.

El suceso ocurrió en Colombia y una vez que los vecinos de la zona se dieron cuenta del atraco se dispusieron a detener a los delincuentes, por lo que en su huida el sujeto que llevaba el mando del vehículo atropelló con su motocicleta a un anciano.

Fue en calles del barrio Bosque Popular, en la localidad de Engativá donde se dio la acción que llevó a los ladrones a ser rodeados por los habitantes de la zona, golpeador y ver cómo su moto era quemada en señal de venganza.

El Teniente Coronel Germán Saenz dio a conocer los pormenores del suceso: “Unos sujetos pretendían cometer un hurto a una mujer, la comunidad logró evitar el hurto, pero tomaron justicia por mano propia”.

El mayor Rodolfo, comandante de la estación de policía de Engativá, señaló: “Esas personas se identificaron después de que sucedieron los hechos, la Policía comenzó a buscar videos para identificar estas personas que cometieron este hecho”.

El anciano se sabe que permanece hospitalizado y es reportado como grave pero estable, en tanto los delincuentes se mantienen detenidos y a la espera de conocer su situación legal una vez que concluyan las indagatorias. No obstante, no han sido identificados por las autoridades que tampoco han dado más detalles sobre el hecho que inmediatamente se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar:

Presidente de Colombia Gustavo Petro asistirá a reapertura de la frontera con Venezuela

Petro y Maduro anuncian la fecha de reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela

En esta nota

Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain