Campaña de publicidad alienta a vender un riñón para tener un iPhone 14

El objetivo de la clínica con esta publicación es que sus clientes y prospectos se den cuenta que son expertos en hacer cambios notables

Campaña de publicidad alienta a vender un riñón para tener un iPhone 14

El costo del teléfono inteligente en otras latitudes simplemente es difícil de pagar. Crédito: BRITTANY HOSEA-SMALL | Getty Images

Fue hace unos días cuando Apple dio a conocer el lanzamiento del iPhone 14, el cual tiene un costo desde los 1,099 dólares.

El costo del teléfono inteligente en otras latitudes simplemente es difícil de pagar, por lo que una empresa, específicamente una clínica de belleza de Laos, realizó una campaña de publicidad que lejos de ser atractiva fue duramente criticada.

Y es que sugería el intercambio de riñones a cambio del iPhone 14, el reciente modelo del móvil de la manzanita. La imagen de la clínica Dr. Nith Beauty Center se convirtió en meme, pero de igual forma una manera de concientizar sobre lo que están dispuestos a hacer muchas personas por conseguir el dispositivo de última tecnología.

No obstante, el director del centro de donación de órganos de la Cruz Roja, Sophon Mekthon, indicó que comerciar con órganos es ilegal y que este tipo de publicidad es inapropiada y carente de ética.

“Es inapropiado que se promueva el comercio de órganos, especialmente para cambiar uno por dinero para comprar un iPhone. Es inmoral y poco ético”, expresó sobre la campaña.

El objetivo de la clínica con esta publicación es que sus clientes y prospectos se den cuenta que son expertos en hacer cambios notables.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente si los jóvenes de la foto cambiaron un riñón por un iPhone 14 como parte de la promoción de la clínica que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Te puede interesar:

Los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max tendrían fallas en sus cámaras y emitirían sonidos extraños, según sus usuarios

Cómo configurar el iOS 16 para ver en pantalla el porcentaje de batería del teléfono

En esta nota

iPhone laos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain