Canelo Álvarez muestra su lado más sensual y relata cómo pasó de vender helados a ser multimillonario

En entrevista para la revista VMAN, el boxeador mexicano narró su historia de éxito y posó de forma sensual, como pocas veces se le puede ver

Saúl Álvarez.

Saúl Álvarez. Crédito: VMAN Magazine | Cortesía

Canelo Álvarez mostró un lado poco conocido en una charla en la que se sinceró y habló sobre lo difícil que fue su infancia y cómo pasó de vender helados en un camión a subirse al ring del boxeo, donde descubrió su verdadera pasión y forjó ese futuro que lo puso entre los mejores de este deporte y que lo volvió multimillonario.

Esta entrevista será publicada en la edición de octubre de la revista VMan, donde el púgil azteca realizó una sesión fotográfica más sensual de lo usual, de la cual se encargó la reconocida Sasha Samsonova y donde el Canelo Álvarez posó con ropa de lujo, utilizando botines y pantalones cortos Louis Vuitton, así como un blazer y un suéter abierto Givenchy.

En la charla, el púgil narró cómo desde niño tuvo que trabajar para salir adelante: “Sé todo sobre hacer helados, y vendía helados en un camión desde que tenía siete años”, aseguró.

Sin embargo, el destino es caprichoso y tenía algo mucho más grande preparado para Álvarez, quien ahora tiene una vida completamente diferente, con una fortuna valuada en $180 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth, y eso, antes de su pelea contra Gennady Golovkin, en la que se estima que obtuvo al menos $65 millones más.

Me siento muy orgulloso ahora, porque los camiones en los que vendíamos helados los compré. Ahora son míos”, dijo contundente.

El campeón unificado de peso supermediano relató que a los 10 años fue cuando descubrió su verdadera vocación y fue a raíz de la venta de los helados, ya que cuando el mayor de sus ocho hermanos, Rigoberto, se percató de que otros niños lo molestaban por su apariencia, ya que se diferenciaba de sobremanera del resto debido a las pecas en su rostro y el color rojizo en su cabellera, le regaló su primer par de guantes y sus primeras enseñanzas en el boxeo.

“Me di cuenta de que podía boxear de inmediato”, aseguró el pelirrojo, aludiendo a las capacidades que notó desde sus inicios. “Desde ese día, el boxeo ha sido lo principal en mi mente. Dejé todo y me concentré en mis trabajos, vendiendo helados y boxeando”.

Los frutos de su trabajo llegaron rápido, a la par que seguía vendiendo helados, aunque quienes lo molestaban ya no se metían con él. A los 15 años tuvo su primera pelea sobre el cuadrilátero y en 3 años ya había tenido 34.

El resto es historia más conocida: Canelo Álvarez actualmente tiene 32 años y cuenta con un récord de 58 victorias, con 2 derrotas y 1 empate. Ha ganado 12 títulos mundiales a lo largo de su carrera y actualmente ostenta los cetros del peso supermediano de las cuatro organizaciones más importantes del boxeo internacional: CMB, AMB OMB y FIB.

Me encanta todo lo relacionado con el boxeo. Es un deporte muy duro, pero cuando amas algo, en cierto modo se vuelve fácil. La dieta, ya sabes, cosas así son difíciles, pero al final del día, es lo que amo. El boxeo sigue siendo mi sueño”, concluyó.

También puede interesarte:

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain