Candidata a regidora lanza su campaña política ¡en OnlyFans!

La funcionaria pública decidió abrir su cuenta de OnlyFans para generar los ingresos necesarios

Candidata a regidora lanza su campaña política ¡en OnlyFans!

La mujer rescata y cuida perritos de la calle en el local de su negocio y disfruta de hacer motocross. Crédito: Mario Tama | Getty Images

La plataforma OnlyFans ha ganado gran popularidad en los últimos meses, ya que a través de este página los usuarios pueden vender contenido, especialmente de carácter íntimo.

Ese impacto llevó a una regidora de Perú a lanzar su campaña política por el sitio web lanzado en 2020. Tess García, de 44 años, se presenta como candidata a un cargo local en Tarapoto, Perú, como primera regidora de la municipalidad distrital de La Banda de Shilcayo. 

Y es que ante la falta de financiamiento para su campaña, la funcionaria pública decidió abrir su cuenta de OnlyFans para generar los ingresos necesarios. La suscripción mensual tiene un costo de 20 dólares.

OnlyFans es un proyecto que tengo desde la pandemia y es a través de este medio que muestro mis propuestas“, dijo a los medios locales. 

Estoy cansada de la política de siempre y, como empresaria, nos merecemos un cambio. Me gusta mostrar… mis propuestas. Soy una mujer con un trabajo que hacer. Me gustaría complacer a todos mis vecinos con buenos proyectos que ayuden a mejorar su calidad de vida”, añadió.

Detalló que “he visto que muchas chicas de Lima tienen cuentas de OnlyFans, por lo que me pregunté: ¿por qué una mujer de provincias no puede tener también una cuenta?”.

De acuerdo a sus redes sociales, la mujer rescata y cuida perritos de la calle en el local de su negocio y disfruta de hacer motocross en su tiempo libre, además decidió mostrar su lado más sexy y aparecer como Dios la trajo al mundo.

Te puede interesar:

Influencer sale de fiesta y amanece desconcertada en otra ciudad (VIDEO)

Hombre asesina a su compañero de trabajo con un tanque de gas, asegura que se apoderó de él Chucky

En esta nota

Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain