Presentador de TV en Los Ángeles se rebeló al aire y fue despedido para criticar la salida de una colega

Mark Mester, presentador de noticias de la cadena KTLA, se rebeló al aire y criticó a su propia estación por el despido de su colega Lynette Romero a quien ni siquiera le permitieron despedirse de su audiencia

Presentador de TV en Los Ángeles despedido por rebelarse al aire para criticar la remoción de una colega

Lynette Romero estuvo en la estación KTLA durante 24 años. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Un presentador de noticias de Los Ángeles fue despedido después de criticar a su propia estación al aire por la forma cómo manejó la salida abrupta de su ex compañera, según un informe.

Mark Mester, de la estación KTLA, fue suspendido, luego expulsado después de ofrecer una sorpresiva defensa y fuera de guión de su ex copresentadora y amiga Lynette Romero, a quien no se le dio la oportunidad de despedirse al aire, según afirmaron varios empleados de la estación de televisión al diario Los Ángeles Times.

Según los informes, el gerente de la estación les informó a los trabajadores en la sala de redacción sobre el despido durante un breve discurso el jueves.

La medida se produjo después de que Mester se despidiera de su “mejor amiga” Romero en un segmento en el que dijo que era “desafortunado” que la estación no le diera un “adiós adecuado”.

“Quiero comenzar ahora mismo ofreciéndote una disculpa”, dijo Mester a los espectadores el sábado. “Lo que los espectadores experimentaron fue grosero, fue cruel, fue inapropiado y lo sentimos mucho.

“También quiero pedirle perdón a Lynette Romero, porque Lynette, te quiero mucho, literalmente eres mi mejor amiga. No te merecías lo que te pasó”.

Mester también mencionó durante su monólogo al aire que un avión sobrevolaba la estación con un mensaje de agradecimiento para Romero.

Según el diario Los Ángeles Times, Mester contrató el avión con una pancarta que decía: “Te amamos, Lynette”.

Mester quiso incluir las imágenes del avión en una recopilación de imágenes y videos que la emisora ​​reprodujo durante la despedida, informó el diario.

Los productores escribieron un guión para que Mester leyera sobre Romero, dijeron los empleados al diario, pero en cambio el presentador se rebeló y dijo que estaba horrorizado de que Romero no tuviera tiempo al aire para avisarle a la audiencia que se iría.

“Vamos a ofrecerle dignidad y gracia, que es lo que esta estación debería haber hecho desde el principio”, dijo Mester en aparente desafío.

“No te merecías esto, lo sentimos, fue un error y solo esperamos que puedas encontrarlo en tu corazón para perdonarnos”, agregó Mester.

Romero, una institución que estuvo en la estación durante 24 años, se fue a otra estación después de que ella preguntó sin éxito a sus jefes si podía trabajar un turno de presentadora de lunes a viernes en lugar de laborar los fines de semana.

“Siempre estaré agradecido por el amor y el cariño que me han dado los televidentes de Los Ángeles”, tuiteó Romero la semana pasada. “Estén atentos mis amigos, vuelvo enseguida”.

A Mester le molestó el saludo original de KTLA a Romero el 14 de septiembre, cuando el reportero Sam Rubin dijo que Romero “ha decidido dejar de presentar nuestras noticias matutinas del fin de semana”.

“Realmente queríamos que se quedara, y la gerencia de KTLA trabajó duro para que eso sucediera”, dijo Rubin, según Los Ángeles Times. “Lynette decidió irse por otra oportunidad.

“Esperábamos que grabara un mensaje de despedida para los espectadores, pero se negó. Lynette ha sido un miembro maravilloso de la familia KTLA y le deseamos a ella y a su familia lo mejor”.

Leer más
* Nueva ola de calor para el sur de California con temperaturas de tres dígitos en puerta para el fin de semana
* VIDEO: Conductor hispano de tráiler muere cuando su camión gira 180° en un paso elevado de Texas y estalla en llamas
* Bomberos de California rescatan a perro ciego que cayó en un hoyo en una construcción

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain